• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #152395  por intruso
 
juanantonio escribió:es el enlace que viene en la primera página debajo de las dos fotografías de radares?
Mmmm... si.

Salu2. ;)
 #152399  por juanantonio
 
de acuerdo gracias, los voy a probar esta tarde ok:
 #152416  por angelig
 
enhorabuena por el trabajo.
una pregunta,en el trabajo, estas incluyendo los radares de tramo controlado?
 #152428  por quemalno
 
gracias intruso los he descargado y mañana los pruebo por otro sitio. :ico2:
ULTIMATOR esta semana estube trabajando en vigo, y desde redondela hasta la calle barcelona por la avd de madrid, me marcaba un monton de ellos, sobretodo los que sabes seguro que se ponen, y otros que no tenía ni idea que estaban.
saludos y buen trabajo. bravo:
 #152432  por intruso
 
angelig escribió:enhorabuena por el trabajo.
una pregunta,en el trabajo, estas incluyendo los radares de tramo controlado?
Los radares de tramos supuestamente están incluidos en los Fijos, si te sabes de alguno dime por donde anda y lo miro en la base de datos de los Fijos.

Salu2. ;)
 #152446  por Jomay
 
virtualnextgen escribió:
Jomay escribió:Buenas

Hace una temporada que no entro y veo que han cambiado las cosas.
Por eso pregunto haber si alguien me puede indicar o poner el link de donde descargar los radares del mes de Agosto.
Por mas que busco no los encuentro. encontré uno pero esta caido.

Tengo el Myway con versión R33b_R33.09 (creo que es la ultima versión de momento)

Gracias de Antemano
Buenas Jomay

aquí tienes un enlace con los ultimos radares de Agosto para el Myway: http://www.putlocker.com/file/F1501FCE00A70FA3

En cuanto a la versión del navegador ya hay una nueva desde hace algún tiempo, mas concretamente la 40.03
aquí tienes mas info al respecto por si te apetece actualizar el firmware:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 31&start=0

Salu2!
Muy agradecido virtualnextgen
Voy a probar ambos enlaces
Saludos ok:
 #152447  por juanantonio
 
pues como dice quemalno ahora aparte de que detecta donde supuestamente se ponen para cazarte, me detecta también otros que antes ni con el tom tom me los detectaba este fin de semana voy a bajar cerca de Cádiz y por esa zona hay fijos y móviles espero que los detecte también,por mi parte daros otra vez las gracias por el trabajo tan estupendo que habéis hecho y a la vez compartirlo con tod@s nosotr@s muchas gracias salud:
 #152458  por angelig
 
intruso escribió:
angelig escribió:enhorabuena por el trabajo.
una pregunta,en el trabajo, estas incluyendo los radares de tramo controlado?
Los radares de tramos supuestamente están incluidos en los Fijos, si te sabes de alguno dime por donde anda y lo miro en la base de datos de los Fijos.

Salu2. ;)
aparte del navegador del C5, tengo un viamichelin que con mucha paciencia y tiempo he adaptado a tomtom y como has comentado que los radares moviles los tenias referenciados de tomtom, y tienen (por cierto bien logrados) los de tramos controlados por eso te lo he preguntado.
Indicarte que hay varios instaldos pero con el que suelo hacer pruebas cuando quiero comprabar si funcionan es con uno que esta en Zaragoza, viniendo de Barcelona unos kms poco antes de llegar a Zaragoza tienes que coger la circunvalacion y poner dirección de Teruel, hay es donde en los radares de tomtom aparece y te indica: inicio de tramo controlado velocidad (creo que 120 km) y después de unos kms. de indica: fin de tramo controlado.
por si te sirve de algo.
saludos y gracias por todo
 #152464  por intruso
 
angelig escribió:
intruso escribió:
angelig escribió:enhorabuena por el trabajo.
una pregunta,en el trabajo, estas incluyendo los radares de tramo controlado?
Los radares de tramos supuestamente están incluidos en los Fijos, si te sabes de alguno dime por donde anda y lo miro en la base de datos de los Fijos.

Salu2. ;)
aparte del navegador del C5, tengo un viamichelin que con mucha paciencia y tiempo he adaptado a tomtom y como has comentado que los radares moviles los tenias referenciados de tomtom, y tienen (por cierto bien logrados) los de tramos controlados por eso te lo he preguntado.
Indicarte que hay varios instaldos pero con el que suelo hacer pruebas cuando quiero comprabar si funcionan es con uno que esta en Zaragoza, viniendo de Barcelona unos kms poco antes de llegar a Zaragoza tienes que coger la circunvalacion y poner dirección de Teruel, hay es donde en los radares de tomtom aparece y te indica: inicio de tramo controlado velocidad (creo que 120 km) y después de unos kms. de indica: fin de tramo controlado.
por si te sirve de algo.
saludos y gracias por todo
He estado mirando y efectivamente están incluidos en la base de radares Fijos, se encuentra en el Cuarto Cinturón de Zaragoza (Z-40) Tramo Inicial en el punto Km 26,6 Tramo Fina en el 29,7 Limite de Velocidad 120 km/h, si vas dirección a Teruel no tienes que pasar por el del Final del Tramo, los Radares Tramo se encuentran en los Pórtico, si te fijas en la imagen los puedes ver, son los dos de abajo.

Imagen

Salu2. ;)
 #152466  por ULTIMATOR
 
Esta noche he ido de casa al trabajo (Redondela-Vigo) por una ruta y he vuelto por otra y me ha detectado más radares que el anterior, pero todos son verdaderos, por los que conozco y los que he comparado con otro gps. Y no son pocos!!

Funcionan muy bien los avisos. bravo: bravo: bravo: yeah::

Muchas gracias!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 117