• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #163221  por Pepe
 
Nos vemos en pocos días birras:

Un Saludo

Pepe y Marisa
 #163266  por Batallas
 
Pero si en la primera foto de la página 3 salgo yo y todo

Este año asistire y con el nuevo look del C5, no hay otro igual

Salu2
 #163268  por megaton999
 
saxo1400 escribió:VENGA!!! YA CASI TENEMOS QUE IR PULIENDO LOS COCHES!!!

:ico13:


que ganitas... a ver si somos muchos y este año nos echa un capote el tiempo... por lo menos que no llueva ni haga mucho frio...


ARRIVA LA FAMILIA Hydractives!!!

birras: yeah::


veoveo::
Javi que digo yo me pules tu el coche? :ico13: :ico13:
 #163356  por Luis66
 
Hay algún programa de la quedada con horarios, alguna zona para los de hidactives. gracias y nos vemos.
 #163371  por Capi
 
Según vayáis llegando, os iremos colocando en las distintas zonas, todo esta organizado, pero no hemos sacado ningún horario. Sólo queda llenar Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) y disfrutar
 #163372  por Capi
 
De momento y a una semana vista, la cosa pinta bien:Imagen
 #163388  por khalifa67
 
Lo siento Sres., a última hora me veo obligado de borrar mi asistencia a la MacroKDD, han ingresado a mi mujer en el Hospital y la cosa parece ser que va para largo.

Sr. Sabu había quedado en recoger los polos y las alfombrillas en la KDD, ya veremos como podremos hacerlo.


Pasarlo genial chicos, en otra ocasión será.

Salu2
 #163393  por Capi
 
En la Cope hablando nuestro presi de la Macro:Imagen
 #163415  por Claudie Stark
 
Bueno, la segunda KDD que me pierdo, ya que este finde era la KDD alfa romeo 159 y me gustaria haber ido aunque fuera con mi alfa 166.. Y el finde que viene la de Citroen que tampoco podre ir por curro :(
 #163442  por sinver
 
Bueno, pues otro que tampoco podrá asistir.

Como os comentaba estabamos pendientes de una operación de mi padre ya no has dicho que la operación es inminente, lo ingresan mañana.

Pasadlo de pm chicos ;)


salu2!!! y otra vez será !!!


PD: Sabú, ya me borrarás del listado a mi y a un acompañante, a ver al año que viene.......
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13