Cosas que me han quedado claras:
-Si los italianos y los Españoles somos como hermanos... y si el A es a la B lo que la F a la G... y el Alfa Zagato de calle de la época ya hacía 1.1.... declaraba fehacientemente todo lo que tenía que declarar el F40? ese valor de aceleración lateral... no sería que luego los pilotos cobraban en G !!!!!???!!
-Viendo la lista de coetaneos y sus respectivas declaraciones... no estaremos en un caso de tocomocho múltiple como lo del furbor?
-Ferrari la cagó con las llantas de 17" si le hubiesen puesto unas buenas 18, 19 o 20 habría ido mucho mejor!!
-Igual que la Britannica cayó a los pies de la Wikipedia, ahora la Wikipedia se rinde al forochoches.
-J. Cobra nombrado ministro de exteriores, se esperan grandes avances en la exposición de las posturas de España ante los mercados. Igartiburu como secreataria personal y asesora
-Todas esas mierdas de los alemanes E, 5 y tal, desde las múltiples combinaciones y equipamientos de cuero y molduras al gusto del consumidor, los butacones traseros partidos, hasta las soldaduras por láser o difusión, o los buses de fibra óptica son resultado de una conspiración judeo masónica: para huevos de verdad los de la picasso con varios sectores VAN y CAN.
-Algunas marcas no son más que una triste desgracia del destino, uno de los coches germanos más representativos fue el resultado de un frustrado propietario de merche que estaba hasta las narices de los volantes leprosos, botones pelados y embragues fallidos y, encogido, decidió plasmar su enfado en su diseño de 'hombros de pasota', en su complejidad de prefijos sufijos y demás arbitrariedades de la lengua bárbara, se entendió como 'alas de pasota' en un principio y de ahí pasó a la historia como 'alas de gaviota'.
-La 2CV no hay huevos a volcarla
-Las copas GT2 y GT3 se rinden al power diésel. Para dar alguna opción a los competidores se estudia limitar los C5 para que no monten alerones, o incluso dejarlo en copa monomarca C5 HDi Diesel Turbo Cup para evitar humillaciones a los demás participantes.
-La obsesión japonesa de poner R, RR y RRR o incluso RRRR a todo lo que huele a sport... no es más que una obscura venganza cuan letal shuriken ninja: locos de ira le añiñan a la cara un Renault Renault Renault Renault como 'caca-culo-pedo-pis' a Citroën !!!!
-La mejor forma de trazar una ciega o contraperaltada inesperada con un C5 es 'creyendoselo'. Tu vas ahí y el coche se agarra, punto. Para aquellos infieles que con su actitud negativa acaben rehostiados por pretender sentir qué pasa entre el suelo y las ruedas o para los flojos que se desmayen a partir de 9G, Citroën se compromete a mandar a casa por fascículos todos los trozos del coche según se vayan encontrando
-Los pilotos de C5 son los únicos hombres verdaderos: fijaos, ¡ahí la enroscan hasta el fondo en el tapón de la gasolina! ¡o ahí levantan el capó y lo sujetan con la punta de... ...de los dedos. Otras marcas tratan de ocultar esta falta de hombría en chuminadas, pero nosotros conocemos LA VERDAD
También he aprendido a entender mis propias palabras:
-donde decía no se que rollo del alce... en realidad quería decir directamente que no sirve para nada, lo que pasa que me lié con las letras.
Y también se me generan nuevas dudas:
-¿Qué sabía en realidad, que guardaba o qué callaba Manolo Escobar ya incluso entonces con su visionario foronfonfero?
-¿Por qué los caballos de Napoleon tienen los cojones tan grandes, casi como las esferas hidractivas? ¿Se traía algo entre manos ya desde entonces? ¿Qué le debe la nación francesa a Citroën? ¿Esta esto detrás de las inyecciones de dinero público?