1. miguelidanez
2. hiart123 *
3. chemasda
4. angelig
5. jacintobena *
6. FraguelsRock
7. mifsolan79
8. francisco-lg *
9. juanantonio *
10. aravengo
11. papapitufo *
12. abelin
13. josefla
14. JOMA
15. jmm1712
16. log-out
17. mms *
18. ephran
19. julionibal
20. lot1
21. albatrosadr
22. virtualnextgen
23. JJPALAS
24. miguelelzapa
25. galgo
26. josepincho
27. Fernan Cano *
28. javi83
29. Foty
30. ???????
Colmo ya solo falta uno. Damos el tema prácticamente por cerrado. Vamos a ir perfilando algunas cosas.
- Si os parece correcto, los que estais con * que habéis dejado la posibilidad de que otros participen, con ahora viene el fin de semana y la gente tiene mas tiempo, dejamos hasta el lunes para cerrar definitivamente la lista. Si una vez completados los 30, y antes del lunes, se quiere apuntar algún usuario más, iré reemplazando de arriba abajo a los usuarios marcados con * en el mismo orden que están, que ha sido el que que se han ido apuntando. Por tanto, el lunes enviare la cuenta para el ingreso mediante mensaje privado a los de la lista. Progresivamente iré actualizándola conforme se vaya recibiendo el dinero.
- Queda por ver el tema de los enlaces. En principio se hará lo que diga la mayoría, pero mientras, podeis ir comentando si una vez que se faciliten los enlaces se van a hacer públicos o no.. En principio, y salvo que haya opinión mayoritaria como la otra vez, enviaré los enlace SOLO a los participantes mediante mensaje privado, esto es, a los que han pagado. Si alguno de los usuarios marcados con * es reemplazado, dejaré su nombre apuntado al margen e igualmente recibirá los enlaces. Creo que es lo justo, pues ya participaron la vez anterior y de alguna manera han participado esta vez, ya que habrán dejado su hueco -solo en caso de que ocurra- a otros que han querido participar. Si alguien opina algo en contra de esto, que lo diga.
. Si después de leer esto, alguno de los que tienen * ha cambiado de opinión y no quiere dejar su sitio, pues que lo diga.
En fin, que esto ya está en marcha. Como ya comenté, los mapas ya están pedidos y estoy esperando que me llamen. Calculo que pueden estar a finales de la semana que viene, pero el plazo no es fijo. Ya contaré cuando los tenga.