Re: SONDEO INCIDENCIA RNEG
MensajePublicado:25 Feb 2016, 08:08
por didacgil9
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Re: SONDEO INCIDENCIA RNEG
MensajePublicado:18 Mar 2016, 21:57
por Perko
Buenas noches foreros:
Hace algún tiempo comenté, en relación al problema que nos afecta sobre el reinicio del navegador, que tenía que pasar de nuevo revisión al auto y que aprovecharía la visita al servicio oficial (en mi caso Tolcar S.A. de Olías del Rey) para comentar cual había sido el resultado sobre la incidencia del navegador.
Pues bien, en principio parece que es la primera vez que oyen hablar sobre este problema, y la pregunta que me hicieron a continuación fue si estaba el auto en garantía. A partir de ahí tuve la sensación confirmada por la persona que me atendió, de que cualquier problema que tenga el coche (incluido navegador) a partir del vto. de la garantía, les viene fenomenal para arreglarlo y cobrarnos por ello. Igualmente me confirmaron que Citroën no tienen organizada ninguna campaña sobre el particular, y al comentarle que pretendíamos organizar los afectados una reclamación conjunta sobre este problema a la marca, me manifestaron que les parecía muy bien y que si prosperaba la reclamación, pues estarían a lo que Citroën les ordenara.
Esta es mi experiencia y así os la cuento, entendiendo que, o nos organizamos y se plantea la reclamación a Citroën, o la solución pasa por soportar de nuestro bolsillo el coste económico de su reparación o cambio. También entiendo que la persona o personas que nos atienden y a las que transmitimos nuestro problema, tampoco tengan la solución al no depender de que su decisión nos resuelva la incidencia, pues también son empleados.
Y aunque parece que teóricamente somos un grupo limitado, estoy seguro que por las características del problema, el número de afectados debe de ser importante, pues ni la mayoría conocen este foro, ni siquiera la existencia de esta web de Hydractives. También he leído dispersos en nuestra web, diferentes comentarios sobre el mismo problema y seguramente no bien encauzados hacia este sondeo.
De nuevo mi agradecimiento a todos los que dedicáis vuestro tiempo, a que los demás encontremos soluciones.
Salud para todos.
Perko.
Re: SONDEO INCIDENCIA RNEG
MensajePublicado:05 Abr 2016, 19:57
por macmichel
Hace un mes dejo de funcionar el navegador "my way" que monta mi C4 Picasso.
Llevo avisando de los reinicios desde un año después de comprarlo y en todos los SO que lo he llevado me han puesto cara de circunstancias cuando he comentado el tema.
Estoy seguro que somos muchos los afectados.
No habría alguna forma de coordinarnos todos para poder hacer mas fuerza.
Estoy indignadísimo y no quiero pagar 800€ por un navegador reparado.
Re: SONDEO INCIDENCIA RNEG
MensajePublicado:05 Dic 2016, 20:14
por JJPALAS
JJPALAS escribió:Hola compañeros...
Pues creo que mi navegador ha muerto. Mi coche es de Octubre de 2.009 y tiene cerca de 200.000 Klm. El primer año lo llevé al S.O. un par de veces porque se apagaba y se reinicializaba sólo... me dijeron que me lo habían cambiado en garantía. El caso es que en éstos 5 años ha funcionado bien; se ha apagado alguna vez esporádicamente.
La semana pasada dejó de leer los mapas... y no salen en la pantalla. Tenía la versión 2.014-2. Lo he intentado con los mapas 2.015-2 y tampoco los lee...
Reset de fábrica y nada...
¿Le ha pasado a alguien más??
¿Hay algo que pueda hacer??
Aunque creo que estoy fuera de plazo he mandado el cuestionario. A ver si se puede hacer algo...
Muchas gracias.
Hola a todos...
Pues por arte de magia y después de un viaje largo mi navegador vuelve a funcionar...
No sé lo que durará pero va perfectamente. Y sin reinicios!!!
Lo miraron en su día en el SO y me dijeron que tenía que cambiarlo...