• MONOGRAMAS: Pedidos. Envío inmediato. ¡Colabora!

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #194117  por Abelin
 
Hola
He pedido 2 monogramas pero me da un error con lo cual no puedo el realizar el pedido.
Necesito una "ayudita", por que si los necesito.
Seré torpe
Saludos
 #194133  por Sabu
 
Abelin escribió:Hola
He pedido 2 monogramas pero me da un error con lo cual no puedo el realizar el pedido.
Necesito una "ayudita", por que si los necesito.
Seré torpe
Saludos
Hola Abelín,

¿Qué error te da?

He hecho una simulación y funciona correctamente.

Saludos.
 #194137  por didacgil9
 
A mi me daba error para mandarlos a Suecia, aunque la opción estaba presente.
Por eso acabé comprándolos y poniendo Barcelona como destino
 #194148  por Juanjo.
 
Ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa hago el pedido.
 #194162  por Sabu
 
Comentaros chicos que el pedido está ya en fase de producción, por lo que si todo va bien, el mes que viene los tendréis ya en casa.

A ver si en este tiempo los que todavía no se han animado se van apuntando. birras:
 #194164  por Abelin
 
Hola
El error era que he me han renovado la tarjeta y con la vieja que era la que tenían ellos la fecha había caducado por lo cual al entrar en pay pal con ella la fecha y los 3 dígitos traseros han cambiado.
No me acordaba que la había renovado.
Saludos
 #194260  por Sabu
 
Actualizamos lista.

¡Venga a ver los que no se han animado todavía!

Ya se ha animado una buena parte de los socios, pero faltamos muchos todavía... birras:

¿Dónde están los Hydractives?
 #194262  por esnaucer
 
Hola,

venga para aportar un poquito mas he vuelto a comprar otra unidad. Así como el coche de mi mujer es un C5 del 2006 también llevara el distintivo.

Saludos.
 #194267  por brupazlo
 
Hola, un monograma pedido para el C5
Gracias a todos
Saludos
 #194269  por JavierPaez
 
Chic@s muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, de veras que un granito de cada uno hace una buena montaña pero vemos que aún queda muchiiiiisima gente que aún no se ha decidido, animamos a todos ellos una vez mas a esta pequeña colaboración con vuestro club, el que nunca os ha pedido una cuota o similar y con el que tanto aprendemos y nos beneficiamos de una manera u otra.

De nuevo gracias a todos.

Enviado desde mi SM-N910F .
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12