• Propuesta KDD 2008

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #3003  por odex_c2
 
Sabu escribió:
odex_c2 escribió:Y xq yo digo lo de turko según kini?? jeje
Creo que me confundio XD
Xq le dijiste que era de coruña!
JOder!!!! jeje
Ya me cosco!! jeje

KINI: como me pinches las ruedas te pincho un amortiguador para que se te salga tol likido de la hydro XDDD

SALUDOSS

 #3004  por Sabu
 
"Efecto retardado"

By Samu Odex

 #3039  por Sabu
 
Invitado escribió:jajajaja un detalle, cuando puse "pontevedra huele mas" Quería poner "pontevedra huele mal" xDDDD

Enton hay tramito pa los que nos animemos :) o vamos de paseo :( ???
Si vas de tramos, graba las curvas!! jajaja

 #3072  por odex_c2
 
Invitado escribió:jajajaja un detalle, cuando puse "pontevedra huele mas" Quería poner "pontevedra huele mal" xDDDD

Enton hay tramito pa los que nos animemos :) o vamos de paseo :( ???
A toda la gente del los C2ses le dices tramito y salen corriendo jeje
Habra que ver lo que kiere la gente en el momento, pero si somos bastantes los del tramo podemos escaparnos a hacerlo jeje
Es que como vimos mucho C5 apuntao hemos pensado...vamos a ser mas light que si no estos papis se nos asustan y no vuelven XDDD

SALUDOSS

 #3085  por odex_c2
 
Bueno la lista se sigue ampliando día a día. Echarle uno ojo, pinta bien

SALUDOSS

 #3125  por iRiuskiNha
 
Sabu escribió:Los de coruña, son turcos....

Churruskiña, es turca...

Los de vigo son...portugueses (creo)...

Rivalidad de zonas...jajaja
Se puede saber pq me metes a mi en tus trifulkas? xDDDD yo no tengo nada que ver con esas cosas eh ¬¬' xD

 #3167  por odex_c2
 
Invitado escribió:madre mia, somo ya 33???? juas juas juas, va a parecer la caravana del amor versión citroen (e infiltrados) jajajajaja. Ufff aun es una tropa de coches de cojones eh!!!
Si viste las fotos de la de noviembre eramos 25 y los coches se perdian en el horizonte jeje

 #3192  por FARAON_C5
 
me parto, abuelos dice, lo que pasa es que amo mis ruedas y no me las quiero dejar yendo d tramo jajaja...

 #3193  por odex_c2
 
FARAON_C5 escribió:me parto, abuelos dice, lo que pasa es que amo mis ruedas y no me las quiero dejar yendo d tramo jajaja...
Es para picar un poquito pero desde el cariño ;)

 #3194  por FARAON_C5
 
Jajaja, me parto si esque sois unos loquis colega jajaja, está onyx preguntando por una pista de aerodromo abandonada para hacer carreras jajaja sois la polla :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11