Esto acabo de enviar al enlace de Citroën
Buenos días, Hace varios días reclame porque desde el 6 de abril el navegador marca una fecha indebida al estar sincronizada con el GPS, Ustedes me responden diciendo lo mas fácil, quítele la sincronización, (chupado) y que si el problema persiste nos pongamos en contacto con el S.O.
El problema persiste en que no reconoce adecuadamente la altitud y en que pierde la posición en el mapa con demasiada frecuencia.
El problema que no quieren afrontar con los usuarios de este navegador es que se esta quedando obsoleto para los cientos o miles de usuarios que lo tenemos equipado y hemos pagado por ello.
Hace varios años que no actualizan el firmware, debido a ello en los teléfonos IPhone no reconoce las llamadas entrantes o salientes de los contactos del teléfono, fallo menor pero fallo. En los medios de Comunicación venían avisando que el pasado 6 de abril los navegadores fabricados antes del 2010 tendrían un reset, equivalente al famoso efecto 2000 en la informática. Otros fabricantes de Navegadores ha afrontado el hecho, en concreto sé que TOMTOM lo ha hecho, Ustedes no, y sabiéndolo o no, no se que es peor, me dicen que me ponga en contacto con el S.O., ¿Qué van a hacer ellos ante un firmware obsoleto? ¿no serán Ustedes quienes tienen que facilitárselo?. Estoy descontento, yo y mis hijas poseemos un C3, un C4 cactus y El C5 nuevo, anteriormente hemos tenido un AX, BX, Xantia, C4 y C5 del que tuve que deshacerme después de cambiarle cinco cajas automáticas en seis años, ¿masoquista? tal vez, pero este C5 me gustaba y me sigue gustando por línea y equipamiento, lo que tengo claro es que si desde el grupo PSA mantienen la línea de atención actual, nos obligaran a dejar de usar sus productos.