• Avería: rotura caja cambios Aisin TF80SC

• Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #225969  por Adriixs

rovi escribió: 22 Feb 2022, 20:48 Vuelvo a escribir por aquí, a mi pesar... Como sabéis he tenido avería de la CAS y como me tiró todo el líquido pues supongo que se han quedado daños internos y por eso da unos tirones muy fuertes al hacer los cambios de marcha. La cosa es que salvo esa incomodidad, iba bien pero ayer empezó a no querer cambiar y de hecho se quedó un rato en tercera y me salió el testigo de avería en la caja de cambios. Sale P0733 al mirarlo con el ordenador. No se si jugármela a meter una caja de cambios de desguace (la misma que había anunciada en julio del año pasado en un desguace de Francia y que me habías localizado por aquí) o dejarlo por imposible y cambiar de coche. El fallo este me lo ha dado justo cuando se lo iba a dejar al taller para localizar un clonk que hace por la parte baja y cambiar un fuelle de palier que está rajado. La verdad que estoy un poco harto porque además de esto último también ha empezado a sonar otro ruido raro que el mecánico no sabe si puede ser la polea del alternador... Una ruina, vaya! Me fastidia porque de motor va genial y si lo vendo con avería CAS no creo que me den mucho por él y si la cambias, pues no sabes como va a quedar.
Por cierto, si me decido a encargar la CAS de desguace, hay que hacer algo más que quitar y poner? Lo digo por hacerlo en el taller del barrio o hay que codificar algo o lo que sea? Saludos.
Mándame un md o un correo
Adriannnx5x@gmail.com