rovi escribió: ↑22 Feb 2022, 20:48 Vuelvo a escribir por aquí, a mi pesar... Como sabéis he tenido avería de la CAS y como me tiró todo el líquido pues supongo que se han quedado daños internos y por eso da unos tirones muy fuertes al hacer los cambios de marcha. La cosa es que salvo esa incomodidad, iba bien pero ayer empezó a no querer cambiar y de hecho se quedó un rato en tercera y me salió el testigo de avería en la caja de cambios. Sale P0733 al mirarlo con el ordenador. No se si jugármela a meter una caja de cambios de desguace (la misma que había anunciada en julio del año pasado en un desguace de Francia y que me habías localizado por aquí) o dejarlo por imposible y cambiar de coche. El fallo este me lo ha dado justo cuando se lo iba a dejar al taller para localizar un clonk que hace por la parte baja y cambiar un fuelle de palier que está rajado. La verdad que estoy un poco harto porque además de esto último también ha empezado a sonar otro ruido raro que el mecánico no sabe si puede ser la polea del alternador... Una ruina, vaya! Me fastidia porque de motor va genial y si lo vendo con avería CAS no creo que me den mucho por él y si la cambias, pues no sabes como va a quedar.Mándame un md o un correo
Por cierto, si me decido a encargar la CAS de desguace, hay que hacer algo más que quitar y poner? Lo digo por hacerlo en el taller del barrio o hay que codificar algo o lo que sea? Saludos.
Adriannnx5x@gmail.com