• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #30811  por FARAON_C5

guintxo escribió:buenas, apuntar a uno mas que allí nos vemos.

por cierto, hecho de menos a los AX en la lista.
Por fin ya era hora de que te presentaras en sociedad, además eres del sur, vas a conocer a todo el CLAN DEL SUR jaja un abrazo nos vemos pronto
 #30820  por Juanan

FARAON_C5 escribió: Por fin ya era hora de que te presentaras en sociedad, además eres del sur, vas a conocer a todo el CLAN DEL SUR jaja un abrazo nos vemos pronto
pues si, ya tenía ganas, pero siempre me cuadraba mal.
de hecho solo conozco a mario.
 #30821  por FARAON_C5

Ah bueno entonces ya conoces a alguien, yo cuando fuí a la primera no conocía ni Dios jejeje
 #30823  por javier_55

Vaya...

Por una parte me alegra que se haga una KDD de esta categoría, pero por otra... vaya rabia el no poder ir... Aunque no es seguro al 100%...

Además, creo que para futuras KDD's sería mejor los Sábados para los que vamos desde lejos (500km), pero claro, es sólo mi opinión...

Porque volver a las tantas del domingo a casa, y al día siguiente a trabajar...

Saludos!
 #30833  por FARAON_C5

javier_55 escribió:Vaya...

Por una parte me alegra que se haga una KDD de esta categoría, pero por otra... vaya rabia el no poder ir... Aunque no es seguro al 100%...

Además, creo que para futuras KDD's sería mejor los Sábados para los que vamos desde lejos (500km), pero claro, es sólo mi opinión...

Porque volver a las tantas del domingo a casa, y al día siguiente a trabajar...

Saludos!
Tienes toda la razón Javier, loq pasa es que esta es una KDD que en principio iba a ser más pequeña lo que pasa es que se está apuntando mucha gente, pero si te aseguro que para la macro KDD que hagamos en 2009 será en Sábado, así que para esa no tienes excusa jeje, Un saludo birras:
 #30835  por FARAON_C5

adriantptBX escribió:Se nos juntan 3 más del Club Bx!!

chosebxgti (con un Zx 16v)
Rober (con un Saxo Vts)
chedu (con un Bx 19GTI)
Oido y actualizado Adrian, vaya tela falta 1 mes y ya hay unos 50 coches apuntados, esta puede ser de las que recordemos eh jejeje...
 #30917  por FARAON_C5

adriantptBX escribió:Buaf!

a ver si se acuerdan cuando se acerque la fecha!

porque apuntarse es fácil, pero alguno caerá por el camino.....
Si bueno eso es normal, pero al igual que hay gente que se cae hay gente que se apunta nueva, lo que hay que hacer es recordarlo de vez en cuando para que no se olvide birras:
 #31040  por FARAON_C5

No es mala idea, seguro que alguien se anima...
 #31041  por FARAON_C5

A mis cuentas salen unos 76 coches... Se presentará todos esto??? y la historia es... queda un mes justo para que sigan apuntándose coches, será esta la KDD que vaya a batir el record de asistencia???
 #31152  por javier_55

Al final hay probabilidades de que pueda ir...

Respecto al kárting, a mi no me vendría bien, porque después de la KDD me tengo que hacer 500 km para ir a mi casa, y el tiempo que esté en la KDD prefiero estar con vosotros y vuestros coches.

Y por mi parte, preferiría que el programa de la ruta sea más bien pronto, para acabar antes, por la razón anterior...

Pero bueno, es mi opinión...

Saludos...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15