• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #48598  por C5_240
 
OOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Venga ya macho!!!!! te ha quedado niquelado!!!!
Y no te dieron problemas ni los sensores ni nada? como se suele decir te has metido hasta la cocina, y has salido airoso, amos empiezo yo a quitarle tantas piezas a mi coche y a mitad de camino me da un ataque al corazón, me pongo de los nervios y no lo sé ni volver a montar jejejeje, muy bien muy bien :wink:
 #48600  por Manwe
 
:ico16: :ico16: :ico16: Precioso tío!! lo mismo hago lo del seguro, me tira para atrás lo del tema de la garantía pero bueno ya veremos. guapo :ico16: :ico16: :ico16: guapo saludos, :ico2:
 #48610  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: impresionante, no se que más decir, ha quedado de lujo. bravo: bravo:
 #48734  por fran_91
 
precio total?? y otra cosa que es lo del seguro?? hay alguna manera de meterselos a ellos para que te lo monten??
 #48735  por Satellite
 
Pues unos 240 euros cuesta todo más o menos. Algo caro, pero bueno...
 #48741  por Capi
 
Sin palabras :ico16: :ico16: :ico16:
 #48745  por Satellite
 
Bueno, al que se anime a hacerlo, o bien tenga que desmontar el paragolpes para montar elengancho o cualquier cosa, que avise, que le puedo ehcar una mano!
 #48761  por C5_240
 
Copiotas!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #51651  por ruilo
 
Aqui ha uno que se anima!!!!en cuanto tenga claro un par de cosas me pongo a ello.
 #51654  por ruilo
 
Satellite onde andas!!! AYUDA!!!!! perdón por ser tan pesao, pero es que estoy impaciente!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 32