• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97177  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Donde se puede conseguir la tira cromada? la misma claro,vamos a lo seguro :ico17:

EDITO:Vale ya vi el enlace que pusiste anteriormente,bueno,a ver,espero que me salga bien la cosa noentender:
SIendo de Barcelona lo tienes a tiro y te puedes ahorrar portes, porque la empresa es de allí, esta es us dirección:

BOSS-ACCES
Avda Marques de la Argentera, 5
Barcelona
08003
Barcelona

Desconozco si tienen tienda fisica o solo venden online.
Saludos.
 #97330  por Sheyron
 
Ahngel escribió:
Sheyron escribió:Donde se puede conseguir la tira cromada? la misma claro,vamos a lo seguro :ico17:

EDITO:Vale ya vi el enlace que pusiste anteriormente,bueno,a ver,espero que me salga bien la cosa noentender:
SIendo de Barcelona lo tienes a tiro y te puedes ahorrar portes, porque la empresa es de allí, esta es us dirección:

BOSS-ACCES
Avda Marques de la Argentera, 5
Barcelona
08003
Barcelona

Desconozco si tienen tienda fisica o solo venden online.
Saludos.
Gracias por la info Ahngel,mirare de conseguirlo fisicamente,pues segurisimo que en algunas tiendas de por aqui puede que lo encuentre y la verdad,no lo he mirado.Puede que lo tenga facil. :mrgreen:
 #99259  por Sheyron
 
A ver chicos,encontré un material en Ebay alemania de calidad 3M similar,lo digo para futuros cambios de tiras,saldra mas economico.Yo voy a pedir un rollo,pero me asalta una duda,y es la siguiente:

Alguien sabe la medida de anchura real del protector original de citroen?

Mas que nada es por que encontré este que es el que se suele colocar:
http://cgi.ebay.de/Zierleiste-Chrom-sel ... 61988#shId

Y Luego encontré este de 50mm:
http://cgi.ebay.de/Zierleiste-Chrom-sel ... 8570528428

Y claro,no se si ese de 50 puede ser mas fiel al original o no.Me asalta la duda de,si al ser tan ancho,pegara en el porton del maletero al cerrar,y al no tenerlo colocado,ni siquiera el de 35mm pues no se como puede quedar eso.
 #99266  por Ahngel
 
La tira que yo compre en Boss Acces es de 2,45m de largo y 35mm de ancho, mas ancha golpea con el porton. La de boss acces también el adhesivo es de 3M, exactamente es igual a esta que has puesto:
Imagen
Saludos.
 #99384  por Sheyron
 
según veo en las fotos del protector original,la verdad es que la medida que se hacerca mas es la de 35 mm,creo yo,no se ve muy ancho y se ve sobrar mucho paragolpes por arriba,voy a pedir esa a ver que tal,cuando me llegue os dire algo.Gracias por la info Ahngel :mrgreen:
 #99394  por Ahngel
 
Sheyron escribió:según veo en las fotos del protector original,la verdad es que la medida que se hacerca mas es la de 35 mm,creo yo,no se ve muy ancho y se ve sobrar mucho paragolpes por arriba,voy a pedir esa a ver que tal,cuando me llegue os dire algo.Gracias por la info Ahngel :mrgreen:
Justo, es la medida exacta, mira te pongo aqui un par de fotos:

Esta es de un "Exclusive" con la moldura original de casa
Imagen

Y esta es la moldura que yo compre de 35mm y 2,45m de largo, bueno en realidad casi la mitad de largo 1,20m mas o menos
Imagen
Imagen

Saludos.
 #99445  por Pulso112
 
Imagen

Mira “Sheyron” esta como el primer día. Es la misma que puso Ahngel. Si no te acercas no sabes si es la original o la apañá.

También se ven las molduras de las ventanillas, los anagramas y una pequeña burrada que hice en la nieve… De la que salí airoso, por cierto.

birras:
 #99586  por Sheyron
 
Pues,no se,pero a si en las fotos,me gusta mas el que apañamos,que por cierto ya me viene de camino la tira cromada.Si es que me poneis los dientes largos!!
Espero saber hacerlo para que me quede tan bien como a vosotros.
Oye "Pulso112" si tu tienes el premier,las molduras de las ventanillas que tienes son las originales?anda que no quedan bien.
Gracias por todo chicos birras:
 #99644  por Pulso112
 
Sheyron escribió: Oye "Pulso112" si tu tienes el premier,las molduras de las ventanillas que tienes son las originales? anda que no quedan bien.
Gracias por todo chicos birras:
Se las puse después, igual que hizo Ahngel. Mírate este brico.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 1&start=40
 #99788  por Sheyron
 
Ayer estube mirando el paragolpes cerrado de mi C5,y me fije que si pongo la tira tengo que hacer esa pequeña curva que marca el porton,por que si se coloca recto quedaria mal,corregirme si me equiboco.Supongo que lo mejor es guiarse por el canto que marca al paragolpes.

P.D.: "Pulso112" eso es un paston!!! sorpresa; pero me encantaria poder hacerlo llorar:

Saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12