• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54121  por davidal

Hola a todos, me acaban de decir que tendre el coche la 5 semana, no se si sera verdad, pero ya tengo ganas de provarlo,

Citroen C5 tourer 160 exclusive, blanco.

Hasta pronto :ico16:

David
 #54176  por miguelidanez

Bueno, ya te va quedando menos. El mío debiera llegar esta semana, pero estamos ya a jueves y nada... a ver si mañana llega y lo tengo para primeros de la semana que viene. :|

Edito: hoy viernes al fin ya ha llegado. Me han dicho que para el miercoles ya lo tendré... Que ganasssssss.... :ico17:
 #54724  por miguelidanez

AL FIN... YA LO TENGO.

Lo he recogido esta tarde-noche. Solo he podido conducirlo de noche, porque cuando he salido ya con él de vuelta a casa era de noche, pero lo he conducido por carreteras secundarias y luego por autovia y el comportamiento es excepcional.. El confort creo que es insuperable.

Ya a partir de mañana con más tranquilidad, veré de subir alguna foto (hoy no he querido hacerlas al ser de noche), y empezaré a estudiarme los mil y un botoncitos que trae ;-)

Saludos. ;-)
 #54734  por Frander

miguelidanez escribió:AL FIN... YA LO TENGO.

Lo he recogido esta tarde-noche. Solo he podido conducirlo de noche, porque cuando he salido ya con él de vuelta a casa era de noche, pero lo he conducido por carreteras secundarias y luego por autovia y el comportamiento es excepcional.. El confort creo que es insuperable.

Ya a partir de mañana con más tranquilidad, veré de subir alguna foto (hoy no he querido hacerlas al ser de noche), y empezaré a estudiarme los mil y un botoncitos que trae ;-)

Saludos. ;-)
Pues ahora a disfrutarlo, y en cuanto a los botoncitos, tranquilo, enseguida te haces a manejarlos jejejejeje.
Saludos
 #54736  por C5_240

Hay muchas publicaciones que se quejan de los botoncitos y para mi mejor, oye, así te entretienes averiguando para que sirven jejeje, a disfrutarlo con salud!!!!
 #55268  por brasbros

POR FIIIIIIIIINNNNNNN bravo: bravo:
hola a todos

Hace madia hora que acabo de recibir una llamada del concesionario e ir a ver "la maquina".
Bueno, después de todas las móvidas que he tenido (error en el pedido,..) me acaban de decir que miercoles o jueves de la semana que viene lo tengo matriculado.

Estamos deseando que nos lo den para hacer una buena excursión y probarlo.

En cuanto lo tenga y tenga un ratito pondré unas fotos para enseñaroslo.

Un saludo para todos
 #55271  por Factor_C5

Pues ¡enhorabuena!...

Si al final todo se arregla y todo llega. Me imagino cómo estarás... A mi me llamaron del conce para decirme que llegaba el día 8. Se me van a hacer más largos estos próximos días que el mes y medio desde que lo encargué.

Ya veremos esas fotos...

Venga, un saludo y a disfrutarlo por mucho tiempo.
 #55295  por miguelidanez

Pues enhorabuena. Todo llega. Que lo disfrutes !!! :ico16:

Yo ya llevo más de una semana disfrutandolo y sigo alucinando con él. Que cochazo....A la más mínima oportunidad aprovecho para sacarlo de la cochera e ir a cualquier sitio. Ha sido tan grande el cambio de un coche a otro (antes tenía un ZX) que aun no me lo termino de creer...;-)
 #59820  por rambob

Pues ya estamos en la segunda semana de marzo, que es la fecha que me dijeron que llegaría el coche (encargado el 1 de febrero), y de momento sin noticias de él.
El viernes me dijo el comercial que estaba esperando un correo con la actualización de los stocks, y vería si mi coche está ya en ruta, en fabrica o yo qué sé. En fin, esto de las entregas siempre se atrasa. Me da a mi que para esta semana ya no va a ser, y luego mientras lo ves, pagas, confirman el pago, y lo matriculan... me veo a final de mes y aún esperando el berraco.

Ufff! ya me he desahogado. Saludos compañeros, ya os informaré cuando tenga novedades pero no uñas.
 #59821  por miguelidanez

Tranquilo que todo llega... :wink: Consuelate pensando que ya queda menos...

Cuando lo tengas aun lo disfrutarás más.... :ico17:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 34