Y si modificamos el casquillo original, sacando dos tomas positivo y negativo, con cable, para conectarlos a una tira de led, que entraria perfectamene por el hueco del casquillo??? podría ser una opcion , lo digo por que con una bombila tipo led, o único que lograremos es tener una iluminacion mas clara que con la bombilla normal, para tener el efecto tipo audi, seria incorporando una tira como tal.
Lo que dices seria lo ideal!!! Pero hay que montar la de San Quintin, para hacer eso que dices!!
Porque hay que desmontar el paragolpes delantero y sacar los faros, y aun así, luego como sujetas la tira por dentro del faro!!! Seguro que se puede hacer, y alguien te puede ayudar.
Yo con poder cambiar la luz por una mas blanca, creo que me doy por contento!!!!
Saludos
Gonper escribió:Y si modificamos el casquillo original, sacando dos tomas positivo y negativo, con cable, para conectarlos a una tira de led, que entraria perfectamene por el hueco del casquillo??? podría ser una opcion , lo digo por que con una bombila tipo led, o único que lograremos es tener una iluminacion mas clara que con la bombilla normal, para tener el efecto tipo audi, seria incorporando una tira como tal.