• Cambiar RT4 por Wip Com

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #84973  por marks2006

okis, pero antena gps también hace falta?
 #84975  por Somi

marks2006 escribió:okis, pero antena gps también hace falta?
No, a ti hay algunas cosas como la antena GPS/GSM que no las necesitas, pero yo las he comprado para poderlo probar todo en casa perfectamente y que no hayan sorpresas ;)
 #88691  por marks2006

como anda la cosa?? Feliz Navidad
 #88725  por Somi

marks2006 escribió:como anda la cosa?? Feliz Navidad
Feliz Navidad Marks!

La cosa anda bien, ya he probado el navegador, y lo cierto es que hasta llamé a Satellite para que se pasara a verlo, es una pasada la calidad de imagen que tiene, el tacto y las funciones, es que a mi me pierde este navegador :)

El problema es que de momento solo tengo la pantalla que es motorizada "la abatible" y he de localizar una especifica de NG4 que no sea motorizada, el problema es el precio que me piden por ella, pero bueno, en cuanto me recupere de los gastos la compro, que seguro que este equipo vuela, lastima que yo no lo pueda instalar en el C4 :(
 #88736  por marks2006

me imagino que cuando tengas todo me lo diras a mi primero, si es que soy el primero que yo creo que si
 #88870  por Somi

marks2006 escribió:me imagino que cuando tengas todo me lo diras a mi primero, si es que soy el primero que yo creo que si
Claro hombre, faltaría más!

Por ti me metí en esta aventura, solo hice el comentario para decirte que no tienes ninguna obligación ;)
 #91226  por marks2006

Feliz año Somi, como andan las cosas en este año?, seguimos a la espera, ok?
 #91288  por Somi

marks2006 escribió:Feliz año Somi, como andan las cosas en este año?, seguimos a la espera, ok?
Bueno, como te comenté ya lo probé, pero la pantalla que tengo es la abatible, y no se puede montar en el C5, me dijeron que me buscarían una de NG4 para C5III, pero cerraron fábrica por vacaciones, ahora ha vuelto a abrir, y si no pasa nada en una o dos semanas la tendré en casa, en cuanto lo tenga todo lo pruebo y te comento ok?

Un saludo!
 #92706  por Somi

Pues ya lo tengo todo, no veas lo que ha costado encontrar la pantalla especifica, pero ahora lo entiendo, tiene una resolución increíble, mucho mejor que el RT5 con pantalla HD "que es lo que tengo yo" :(
 #92948  por marks2006

pues ya lo estudio lo de Tango y demas y te digo algo, pero creo que lo hare si tu crees que puedo vender el RT4
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13