marks2006 escribió:okis, pero antena gps también hace falta?No, a ti hay algunas cosas como la antena GPS/GSM que no las necesitas, pero yo las he comprado para poderlo probar todo en casa perfectamente y que no hayan sorpresas
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
marks2006 escribió:okis, pero antena gps también hace falta?No, a ti hay algunas cosas como la antena GPS/GSM que no las necesitas, pero yo las he comprado para poderlo probar todo en casa perfectamente y que no hayan sorpresas
marks2006 escribió:como anda la cosa?? Feliz NavidadFeliz Navidad Marks!
marks2006 escribió:me imagino que cuando tengas todo me lo diras a mi primero, si es que soy el primero que yo creo que siClaro hombre, faltaría más!
marks2006 escribió:Feliz año Somi, como andan las cosas en este año?, seguimos a la espera, ok?Bueno, como te comenté ya lo probé, pero la pantalla que tengo es la abatible, y no se puede montar en el C5, me dijeron que me buscarían una de NG4 para C5III, pero cerraron fábrica por vacaciones, ahora ha vuelto a abrir, y si no pasa nada en una o dos semanas la tendré en casa, en cuanto lo tenga todo lo pruebo y te comento ok?