Estoy contigo swannibal, en un taller de barrio no se dispara la hora extra y el cambio de embrague lleva su tiempecito... estuve buscando por internet embragues monomasa para el C5 III y no encontré nada, incluso llame personalmente al servivio de atención al público de Valeo, y para mi coche no hay nada, yo si fuese tu y tendría un repro hecha, en cunto se te gaste el embrague( dentro de 500.000 km o más)
optaria por el monomasa valeo el kit 4 piezas que si está para tu coche (C5 hasta el 2004) creo que había alguien preguntando para la repro a un 2.2 136 cv diesel y también estaba para este coche, este kit lo prepararon debido al gran número de problemas que dieron los embragues del 307 1.6hdi y vale para tu coche, tiene mucha más duración y es más barato o sea un acierto completo a mi parecer, para mi tendré que esperar porque por políticas de empresa según se dijo el chico aun no lo fabrican pero creo que lo harán tengo fe, he llamado a una tienda de estas de superpreparaciones sin limite
y están buscando algo para el C5 III en cuanto sepa algo os lo hare saber, un saludo a todos.