Ya veo que el hilo está muy activo 
Las ruedas son algo muy personal, y se puede notar mucho la diferencia en todo tipo de carreteras y conducción, hay a quien le gusta que la goma derive, otros que sea súper direccional aunque el coche parezca nervioso en autopista, etc, etc
Algunas experiencias... insisto personal 100%
Continental conti sport contact, es buen neumático y no barato, de todas formas casi me cuestan la vida por una pérdida de agarre lateral en seco 225x50 16", quizá otra goma hubiese ido peor o mejor y seguro que fue mala para pero no las montaré de nuevo jamás.
GoodYear F1 gsd v2 y v3, para mi gusto un neumático "redondo", incluso mejor cuando sacaron el v3, excelente agarre en seco y mojado, buena duración, no excesivamente incómodo, buena protección de las llantas y buen comportamiento ante cortes de asfalto y otros imprevistos (jamás me hicieron un huevo y tuvieron razones para ello), he combinado entradas en circuito de más de 20 vueltas y además han rodado 18.000km en carretera. 225x45 17", la he montado en muchas ocasiones y solo puedo hablar bien de ellas, "es mi rueda".
Falken FK 452, buen agarre pero no me gustaron, las probé tras mucho braseo de lo buenas que son etc etc y que no envidian a las goodyear. Tienen una deriva que requiere aprendizaje y transmite unos mosqueos en los cambios rápidos de dirección a alta velocidad que asusta, aunque se agarraban bien. 225x45 17"Que las monte otro.
Neuton NT5000, otro experimento tipo Falken, muy recomendado por compañeros de confianza o no lo habría probado en la vida. Que si son segunda marca de Bridgestone, que si lo mismito pero a mitad de precio por cosas del mercado, etc mucho rollo. Bien de precio, bien de duración, igual que la bridgestone en seco cierto, pero en mojado mejor dejar el coche en casa. Es pisar una raya de flecha gordita en autopista y notar como se ha perdido un 90% de adherencia. Asusta y son para matarse. En esto NO SON COMO LAS BRIDGESTONE (y eso que en frío y mojado tela también). No repetiría jamás. 225x45 17"
Dunlop SP9000, una rueda normal de buenas prestaciones, me pareció que duraban menos que otras a cambio de nada especial. 215x45 17". Hay cosas mejores
Bridgestone Potenza re040, muy buen y caro neumático. Duración aceptable. No sirven para combinar circuito y carretera porque desaparecen, si se usan solo en carretera no van mal, 215x45 17". Ojo en mojado y frías que no agarran nada (priemr semáforo o rotonda de la mañana con lluvia). Para repetir pero salen caras en comparación de duración con las goodyear.
Pirelli P6000, agarre normal en seco y mojado, larga duración. Pobre protección de llanta y sensible a cortes de asfalto (huevos). Una rueda muy normalita, pero bien de precio 215x45 17".
Pirelli PZero Nero, he cogido un par de veces el coche de mi mujer y parece que tiene buen agarre y comportamiento, de duración no va mal pero no creo que sea de record. 185x45 16".
Ahora el saab monta unas dunlop nuevas que no van mal, pero no recuerdo el módelo, lo miraré el lunes.
Mi consejo con los experimentos y demás historias "es lo mismito pero a mitad de precio": desconfianza, y sobre todo donde más lo he notado siempre ha sido en mojado, que además es cuando más puedes necesitar una buena frenada o agarre. Cierto que las marcas cobran y por ejemplo lo de michelín es demasiado, pero hay muchas marchas con gomas de calidad. Más razón para alguien que hace 15 o 20 mil al año y las ruedas le van a durar dos o tres años, buena gana de comerse un hostión imprevisto por ahorrarse 150 euros en 4 ruedas cada 3 años...

Las ruedas son algo muy personal, y se puede notar mucho la diferencia en todo tipo de carreteras y conducción, hay a quien le gusta que la goma derive, otros que sea súper direccional aunque el coche parezca nervioso en autopista, etc, etc
Algunas experiencias... insisto personal 100%
Continental conti sport contact, es buen neumático y no barato, de todas formas casi me cuestan la vida por una pérdida de agarre lateral en seco 225x50 16", quizá otra goma hubiese ido peor o mejor y seguro que fue mala para pero no las montaré de nuevo jamás.
GoodYear F1 gsd v2 y v3, para mi gusto un neumático "redondo", incluso mejor cuando sacaron el v3, excelente agarre en seco y mojado, buena duración, no excesivamente incómodo, buena protección de las llantas y buen comportamiento ante cortes de asfalto y otros imprevistos (jamás me hicieron un huevo y tuvieron razones para ello), he combinado entradas en circuito de más de 20 vueltas y además han rodado 18.000km en carretera. 225x45 17", la he montado en muchas ocasiones y solo puedo hablar bien de ellas, "es mi rueda".
Falken FK 452, buen agarre pero no me gustaron, las probé tras mucho braseo de lo buenas que son etc etc y que no envidian a las goodyear. Tienen una deriva que requiere aprendizaje y transmite unos mosqueos en los cambios rápidos de dirección a alta velocidad que asusta, aunque se agarraban bien. 225x45 17"Que las monte otro.
Neuton NT5000, otro experimento tipo Falken, muy recomendado por compañeros de confianza o no lo habría probado en la vida. Que si son segunda marca de Bridgestone, que si lo mismito pero a mitad de precio por cosas del mercado, etc mucho rollo. Bien de precio, bien de duración, igual que la bridgestone en seco cierto, pero en mojado mejor dejar el coche en casa. Es pisar una raya de flecha gordita en autopista y notar como se ha perdido un 90% de adherencia. Asusta y son para matarse. En esto NO SON COMO LAS BRIDGESTONE (y eso que en frío y mojado tela también). No repetiría jamás. 225x45 17"
Dunlop SP9000, una rueda normal de buenas prestaciones, me pareció que duraban menos que otras a cambio de nada especial. 215x45 17". Hay cosas mejores
Bridgestone Potenza re040, muy buen y caro neumático. Duración aceptable. No sirven para combinar circuito y carretera porque desaparecen, si se usan solo en carretera no van mal, 215x45 17". Ojo en mojado y frías que no agarran nada (priemr semáforo o rotonda de la mañana con lluvia). Para repetir pero salen caras en comparación de duración con las goodyear.
Pirelli P6000, agarre normal en seco y mojado, larga duración. Pobre protección de llanta y sensible a cortes de asfalto (huevos). Una rueda muy normalita, pero bien de precio 215x45 17".
Pirelli PZero Nero, he cogido un par de veces el coche de mi mujer y parece que tiene buen agarre y comportamiento, de duración no va mal pero no creo que sea de record. 185x45 16".
Ahora el saab monta unas dunlop nuevas que no van mal, pero no recuerdo el módelo, lo miraré el lunes.
Mi consejo con los experimentos y demás historias "es lo mismito pero a mitad de precio": desconfianza, y sobre todo donde más lo he notado siempre ha sido en mojado, que además es cuando más puedes necesitar una buena frenada o agarre. Cierto que las marcas cobran y por ejemplo lo de michelín es demasiado, pero hay muchas marchas con gomas de calidad. Más razón para alguien que hace 15 o 20 mil al año y las ruedas le van a durar dos o tres años, buena gana de comerse un hostión imprevisto por ahorrarse 150 euros en 4 ruedas cada 3 años...