MensajePublicado:30 Ene 2008, 21:29
A ver, hay otra opción, más cara pero que puede funcionar. Y es buscar un motor entero de mayor potencia en un desguace (suponiendo que encaje bien en el vano motor).
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
MALLUS escribió:A ver, hay otra opción, más cara pero que puede funcionar. Y es buscar un motor entero de mayor potencia en un desguace (suponiendo que encaje bien en el vano motor).Mallus yo se de un colega mío que de en un peugeot 306 2.0HDI 90Cv le puso el 2.2 136cv, le costo el motor de desguaces la torre unos 1000€napos y como trabaja en una tienda de repuestos y conoce todos los talleres el que se lo monto solo le cobro unos 100€napos, como mano de obra, porque el suyo le revendio en ese mismo precio al del taller que le hacia falta uno de esas caracteristicas para un Xsara que había jodido su motor. Le va de fabula eso si se curo en salud y le metio no se que palieres, rotulas, etc etc. No lo tiene homologado y pasa las revisones como si nada.
MALLUS escribió:Pues eso, que no sólo de motor vive el coche. A más potencia, por lo general mejor sistema de frenado. Eso para empezar. A partir de ahí, rótulas, palieres..pero vamos..en el caso del C5 no creo que hubiera que retocar nada, porque la diferencia de potencia tampoco es tan abismal.Mallus por lo que se en las primera generacion, todo eso de palieres, rotulas etc etc, vienen diseñadas para el 136cv y eso mismo monta el mío el 110cv, así que si le cambiase el motor no tendria nada que tocar pues lo acepta perfectamente, hombre en un segunda generaciion si llevas un 1.6HDI 110cv y le vas a meter el 2.7HDI 170cv seguro seguro que algo mas le tienes que cambiar.