Página 6 de 14

MensajePublicado:22 Ene 2008, 16:56
por Chevrondorao
Bueno según el VIN de mi coche que lo ha estado sacando Sabu esto es lo que hay:

Bueno, no lleva preinstalación de ESP, no lleva tubería adicional, no lleva la bloque hidraulico...y el com es:


6239 Z2
RP 6242 63 BLOQUE MANDO DELPHI

01
01 DELPHI
- SIN LIMPIALUNETA TRASERA Y suspensión HIDRACTIVA 3 Y SIN CONTROL DINAMICO DE ESTABILIDAD Y ENCENDIDO AUTOMATICO DE FAROS DESDE OPR 09310
01
01 DELPHI
- SIN LIMPIALUNETA TRASERA Y suspensión HIDRACTIVA 3 Y SIN CONTROL DINAMICO DE ESTABILIDAD Y CON SISTEMA DE NAVEGACION DESDE OPR 09310

¿¿Eso del com no me ha quedado demasiado claro me lo podría explicar alguien un poquito mejor??? ¿¿ que es el OPR ese???


Saludos desde Extremadura

MensajePublicado:22 Ene 2008, 17:35
por Esperanto777
Hola:

Pues si el bicaptor ese vale 900 euros, no creo que lo monten "de regalo" en los modelos no exclusives o sin paquetes especiales, o simplemente "por si acaso" lo pide el cliente en el último momento. (Me queda la incógnita de lo que dijo gus, que una serie lo llevaba instalado)

De todas formas, alguien que tenga ESP, o para Sabu, ¿podrías poner un gráfico con el lugar del coche donde está instalado el dichoso bicaptor? Lo digo por si se viera a simple vista o urgando un poco en el coche. Así saldría completamente de dudas.

Lo digo también porque las características de mi coche dice también "sin regulador de velocidad", y tenía la preinstalación hecha.

Perdona por mi insistencia, Sabu, sólo quiero seguir investigando por el comentario de gus.

¡Eh, C5-tranki, no me des por "muerto", que mi coche al menos tiene los cables, Ja, ja!

Hasta más tarde.

MensajePublicado:22 Ene 2008, 17:51
por Chevrondorao
Hombreeee Sabu estoy con Esperanto si se puediera saber algo mas sobre donde van ubicadas esas historias de las que hablas seria de mucha ayuda para ver si lleva o no, que no me fio de estos de citroen ni un pelo.
Yo con lo de los 800 napos del chisme ese como que creo que se va a quedar como esta el coche, mi presupuesto no me da para esos escesos.

Saludos desde Extremadura..

MensajePublicado:22 Ene 2008, 22:31
por Esperanto777
Hola, Chevrondorao:

Pues, sí, habrá que esperar....

Los compañeros enterados del foro están de copas esta noche, y habrá que esperar a mañana, ja, ja,

(Es una broma, eh, cuando podáis, que no hay prisas, llevamos 5 años así y esperar unos días más no supone molestia).

De todas formas, y pensándolo bien, los gastos de piezas salen aproximadamente por lo mismo que me pidieron a mí por instalármelo de fábrica.

Si alguien está dispuesto a gastarse mil euros, al menos es un consuelo saber que en nuestros coches sería posible hacerlo.

Hasta luego.

MensajePublicado:22 Ene 2008, 22:34
por Sabu
Imposible es nada jeje

Voy a mirarlo.... pero donde va exactamente no lo se....aunque os daré pistas XD

MensajePublicado:23 Ene 2008, 07:22
por Swhannibal
Invitado escribió:me sumo a la pregunta de chevron, que es el OPR???
Como la OPR viene acompañada de un numero, supongo que sera una forma del fabricante de distinguir los modelos de los coches y sus accesorios y modificaciones, a si en el C5 I hasta la OPR nº 8941 tiene unas caracteristicas, a partir de la OPR nº 8941 tiene otras caracteristicas distintas u otras modificaciones.

Salu2

MensajePublicado:23 Ene 2008, 14:16
por Esperanto777
No sé si mirando el número de serie del coche sale en el ordenador de la base de datos de citroen.

(C5-tranki: ahora me he acordado que a mí, para ponerme el mando del regulador se fijaron mucho en el OPR, miraron por la zona de la puerta delantera, por donde está la etiqueta con las presiones de las ruedas del coche. Por eso te dije que en mi taller se preocuparon mucho por el número de OPR, aunque como te comenté, la gente pasa del tema y normalmente el primer regulador que monta , le va bien.)

Volviendo al tema principal, a ver si algún alma caritativa puede poner el gráfico del bicaptor, para saber dónde está puesto.

Gracias.

MensajePublicado:23 Ene 2008, 14:38
por C5-Tranki
Buenas Kini

El nº OPR , está situado en una pegatina junto a la que indica la presión de las ruedas. Abriendo la puesta del conductor junto a la bisagra. Tiene cuatro dígitos. del orden de 8*** o 9***

MensajePublicado:23 Ene 2008, 14:39
por Sabu
El OPR sirve para identificar "tandas" de fabricación.

Que te mirasen lo del mando, es normal, pero en tu caso poco ilógico....porque la instalación se hace igual sin depender del OPR, ya que el sistema o era de una marca o de otra.... Como comentaron ya algunas veces, si es de una marca se puede sino, no. Creo que era siemens, no?

Saludos.

MensajePublicado:23 Ene 2008, 14:46
por Esperanto777
Sabu escribió:El OPR sirve para identificar "tandas" de fabricación.

Que te mirasen lo del mando, es normal, pero en tu caso poco ilógico....porque la instalación se hace igual sin depender del OPR, ya que el sistema o era de una marca o de otra.... Como comentaron ya algunas veces, si es de una marca se puede sino, no. Creo que era siemens, no?

Saludos.
Si te refieres a mí, la bomba era bosh.

Hasta luego.