• Problema con los frenos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74671  por Ahngel

jluigy escribió:Hola de nuevo,os comento:

Ultimamente cuando llego después de circular y voy a dar marcha atrás,al frenar me suena como un clack en los frenos,os ha pasado esto a alguien?.lo comente en el conce y me comentaron que es normal y es un ajuste de las pastillas al frenar mas hacia delante que hacia atrás,pero tengo la mosca detrás de la oreja¡¡¡
Es cierto lo que te han comentado, a mi me ha pasado en alguna ocasion, sobre todo hace el sonido si al ir marcha atrás frenas a fondo o bruscamente, si lo haces suavemente no suena, haz la prueba y veras como es así. Yo marcha atrás suelo mover el coche practicamente con el embrague desde que lo tengo y el freno casi no lo toco para frenar, por eso las pastillas están más acomodadas a frenar en el sentido de la marcha que hacia atrás.
Saludos.
 #74758  por jluigy

Gracias Ahngel,la verdad es que desde que os conozco como foro me habeis sacado de muchas dudas de mi coche ,que además me ha dado problemas desde el principio.Gracias de nuevo.Un saludo.
 #74923  por edukuerf

¿podrías comentar a que problemas es a los que te refieres?