• Vuestra profesión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60324  por percutorio

Pues yo soy de este sector, osea mecanico del automovil. Hace ya 20 años, desvié mi profesion a la especialidad de vehiculos pesados. Ahora me vien bien porque empiezo a ver poco en las distancias cortas, ya sabeis vista cansada, y aqui las piezas son mas grandes, así es que me alegro de seguir con estos tanques. Un saludo
 #60345  por aixa

Pues aquí otro del rosco ( conductor de autobús ), y lo que hay que aguantar.......ni os lo digo
 #60369  por edukuerf

La verdad aixa que no nos podremos hacer una idea de lo que podeis llegar a pasar no??
Yo algún fin de semana de esos que te bebes unas copas, o demasiadas copas y coges el autobus, he visto a los conductores sufrir a muchos borrachines (que no era yo e).
Un saludo y ánimo compañero"!!
 #60376  por tonist

Yo me dedico al derecho. Soy abogado especializado en laboral, vamos lo que siempre ha sido un abogado laboralista.
 #60396  por aixa

edukuerf escribió:La verdad aixa que no nos podremos hacer una idea de lo que podeis llegar a pasar no??
Yo algún fin de semana de esos que te bebes unas copas, o demasiadas copas y coges el autobus, he visto a los conductores sufrir a muchos borrachines (que no era yo e).
Un saludo y ánimo compañero"!!

Ni lo imagináis...no solo a los borrachines, esos son los de menos, el tráfico en una gran ciudad( se ve cada pifia y cada hp ),con un bus lleno de gente, con prisas por llegar, y lo peor conducir con un horario....en fin, pero como en todo, siempre hay gente que te alegra el día y el rosco es el rosco, se lleva dentro. Saludos,
 #60397  por C-pocho

Yo soy un "bicho raro", por eso me dedico justamente a... buscar bichos raros muertos hace algunos milloncejos de años. leon::

Y esa es la razón de haberme comprado el C5 break, necesitaba poder meter unos mastodontes en el maletero :mrgreen: ... bueno, una de las razones, que también me habrían cabido en un C15, pero no es lo mismo :wink:
 #60404  por cjrios

Ingeniero informático, hasta los guevos de ordenadores

En cuanto pueda me hago con mi rebaño y me voy a surcar esos montes :mrgreen:

Salu2...3...4...
 #60419  por Factor_C5

cjrios escribió:Ingeniero informático, hasta los guevos de ordenadores

En cuanto pueda me hago con mi rebaño y me voy a surcar esos montes :mrgreen:

Salu2...3...4...
Yo que también soy informático, digo exactamente lo mismo. Eso sí, que no me quiten el C5 porque quiero ir a dar una vuelta por ahí de vez en cuando... :ico13:
 #60430  por SELITO

Yo soy "El dire" de una sucursal de Caja de Ahorros. En el mejor momento de la historia para ejercer la profesión. Con esta pedazo de crisis económica, esos objetivos que nos matan, esa morosidad que nos machaca y sobretodo con la cantidad de personas que día a día pasan por el despacho y no llegan a final de mes. Esos psicólogos del foro que me manden algo .

P.D. No vale pedir préstamos On-line que ya es viernes.
 #60433  por C-pocho

SELITO escribió:Yo soy "El dire" de una sucursal de Caja de Ahorros. En el mejor momento de la historia para ejercer la profesión. Con esta pedazo de crisis económica, esos objetivos que nos matan, esa morosidad que nos machaca y sobretodo con la cantidad de personas que día a día pasan por el despacho y no llegan a final de mes. Esos psicólogos del foro que me manden algo .

P.D. No vale pedir préstamos On-line que ya es viernes.
Vale, no te pediremos préstamos, pero de donaciones altruistas nos has dicho nada, así que me apunto el primero:

Quiiiiillo, mándame unos leuros que'está la via mu'achuchá y tengo unos churumbeles que mantené... aparte de las revisiones y los neumáticos del C5...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14