• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #68683  por rambob
 
Efectivamente, tienes que descomprimir el archivo que te descargas, y ya te aparecerán esos 2 archivos. Copias en la SD y ya sí te pedirá que sobrescribas. Y ya está, te debería funcionar.
 #68694  por Zaknafein77
 
Gracias a todos por la aclaración, a ver si esta semana saco un rato para probarlos!
 #70024  por FULMINATOR
 
Gracias miguelidanez y me apunto
 #71423  por ALF
 
No he encontrado nada en este foro referente a los radares del mes de Junio así que copio el enlace que han publicado C4ATREROS en su foro.

http://www.megaupload.com/?d=J7EZOWXK

RADARES JUNIO DE 2010 :wink:
 #71534  por josea7fra
 
si que estaban en un tema que yo mismo traje de c4treros (por su puesto con el agradecimiento a ellos , como se merecen).

pd. opino que cada mes que subamos alguna actualizacion de radares, deberiamos abrir un tema que se llame como el mes que subamos y así seria mas facil de buscar en el foro. Lo dejo en el aire hasta el mes que viene y que opine algo nuestro administraddor del foro

Saludos Jose
 #71544  por jotajota
 
josea7fra escribió:si que estaban en un tema que yo mismo traje de c4treros (por su puesto con el agradecimiento a ellos , como se merecen).

pd. opino que cada mes que subamos alguna actualizacion de radares, deberiamos abrir un tema que se llame como el mes que subamos y así seria mas facil de buscar en el foro. Lo dejo en el aire hasta el mes que viene y que opine algo nuestro administraddor del foro

Saludos Jose
Yo pienso que así esta bien. Un post inicial con los radares y un pequeño manual de como instalarlos.
Lo que si creo, es que se deberia de limpiar el hilo cada cierto tiempo. Los agradecimientos, pasado un tiempo, solo hacen ocupar sitio en la BD, engordarla y no aportan nada. Se deberían de eliminar y dejar en este hilo los post mas relevantes.
Es mi opinión compis.

Saludos
jotajota

P.D.- Admin, si necesitáis algún alojamiento externo para tener las descargas siempre activas, decídmelo, ya que tengo tres alojamientos en la red sin caducidad. Por lo menos podremos tener archivos que nos interesen, siempre a mano y sin problemas en la descarga. Un ejemplo podrían ser los radares y una copia de la tarjeta del My Way.
 #71546  por BennyBeat
 
... Del tutorial me puedo encargar yo!

Tengo casi terminado otro de mis "vídeo-tutoriales" justo con este tema; Como hacer una copia de seguridad de la tarjeta, cómo meter los radares en la SDHC , y cómo activar las zonas de riesgo, y cómo restaurar la tarjeta en caso de problemas! (todo esto bajo GNU/Linux y Windows. No dispongo de un Mac ahora mismo para hacer el Vídeo-tutorial tan completo, pero básicamente los pasos son los mismos (Ok, quizá eso no sea un "pequeño manual", pero seguro que es de agradecer al más neófito en el tema :mrgreen: )

Yo de todas formas, voy acabando ese tutorial, y ya os aviso cuando esté disponible. Mientras, vosotros decidís de que mejor manera queda más visible (y entendible) la organización del post de los radares...
 #71548  por jotajota
 
BennyBeat escribió:... Del tutorial me puedo encargar yo!

Tengo casi terminado otro de mis "vídeo-tutoriales" justo con este tema; Como hacer una copia de seguridad de la tarjeta, cómo meter los radares en la SDHC , y cómo activar las zonas de riesgo, y cómo restaurar la tarjeta en caso de problemas! (todo esto bajo GNU/Linux y Windows. No dispongo de un Mac ahora mismo para hacer el Vídeo-tutorial tan completo, pero básicamente los pasos son los mismos (Ok, quizá eso no sea un "pequeño manual", pero seguro que es de agradecer al más neófito en el tema :mrgreen: )

Yo de todas formas, voy acabando ese tutorial, y ya os aviso cuando esté disponible. Mientras, vosotros decidís de que mejor manera queda más visible (y entendible) la organización del post de los radares...
Me parece cojonudo tio.
 #71550  por virtual
 
Excelente BennyBeat.
 #71665  por edukuerf
 
Muy bueno... :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 33