• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #17836  por ManuC5
 
Pues andamos en el recuento, porque ya están los cien. mira si los tuyos están bien
 #17902  por Nor
 
Bueno, os voy a poner después de tanto tiempo, un par de fotos malas de mi coche, lo siento, pero no hay nada mejor... jejejje, aunque bueno, algo es algo, al fin y al cabo es mi coche.

La primera es del día que lo compré, ya va a hacer un añito:
Imagen

Y la segunda, y final de momento, es de ayer, que aproveché y le hice una con el móvil, ya que hacía buen tiempo (buena luz), en la que ya se ven las llantas suzuka que le puse:

Imagen

Ya lo próximo serán los monogramas, a ver si se va acercando al exclusive... jajaj

Salud!
 #17929  por Sabu
 
Las llantas del exclusive ya las tienes :mrgreen:
 #18598  por miulins
 
Saludos!

Aquí os muestro unas foticos de mi "socio", después de una pequeña tormenta. No he podido esperar a los monogramas.....

De perfil.....con el arco iris... :wink:
Imagen


Y una 3/4 con arco iris también :wink:
Imagen

Hechas hoy con la camara de la PDA...si hubiera llevado la buena....el arco iris salia de par en par en toda la carretera....

Un saludo!
 #18599  por Sabu
 
Que bonito es el capullo..... :mrgreen:
 #18604  por elc5
 
Pues te han salido unas fotos muy bonitas
 #18611  por miulins
 
elc5 escribió:Pues te han salido unas fotos muy bonitas

asisas! :ico3:
 #18720  por Devil-C5
 
Hola,muy chulo el arco iris de fondo muy guapas las fotos, saludos :ico16: :wink:
 #19651  por riojano83
 
ahí van 3 fotillos de mi C5 ( la calida es pésima, puñeterooo móvil),, jeje

ya le echare unas en condiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Saludossssssssssssss
 #19769  por Sabu
 
Hay que ponerle los monogramaaas!!!! jazjajaja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 27