• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72178  por Factor_C5
 
No, no, Juanjo.A, no desesperes. Sacar un buen consumo en la conducción normal diaria es complicado, el para y arranca, los acelerones cuando son necesarios en alguna glorieta, etc. penalizan mucho el consumo. Aprovecha algún viaje por autopista, pon la velocidad de crucero, disfruta de la conducción y verás como lo consigues.

El miércoles tuve que hacer el trayecto Madrid-Valladolid ida y vuelta y me gastó 6,9 (tened en cuenta que es un V6). Ayer y hoy he circulado por ciudad y todo se ha ido a la m.... Pero ya haré algún viaje de 500 km. ir y volver, je, je.

Venga, un saludo! birras:
 #72182  por julioarranz
 
Increible, que rápido me quitaron el record. Enhorabuena Virtualxx un consumo fantástico, has puesto el listón muy alto para mi. :ico16: :ico16: :ico16:
Nos tomaremos unas cervezas la próxima quedada. birras:
Un saludo Julio
 #72185  por Eloyf1
 
Virtualxx, no te fíes, "Economan" lo intentará de nuevo :ico13: :ico13: :ico13:
pero bueno, las birras ya te las ganaste.
 #72186  por jotajota
 
Ahora en julio, que tengo vacaciones, intentare el batir la marca de 5,1.

Saludos
jotajota
 #72187  por GeLu
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Madre mía, vaya duelo que tenéis marcado, chavales jajaja

birras: birras:
 #72188  por Pulso112
 
jotajota escribió:Ahora en julio, que tengo vacaciones, intentare el batir la marca de 5,1.

Saludos
jotajota
Vale, publícala pronto para que yo te la supere en Agosto. Je Je
Aunque nuestra marca a batir es la de 160 cv.

Me voy a recorrer Cantabria y Asturias y como voy con mi mujer y no le gusta que corra, va a ser una buena ocasión porque está claro que yo solo… no puedo.

Juanjo.
 #72223  por virtual
 
Factor_C5 escribió:No, no, Juanjo.A, no desesperes. Sacar un buen consumo en la conducción normal diaria es complicado, el para y arranca, los acelerones cuando son necesarios en alguna glorieta, etc. penalizan mucho el consumo. Aprovecha algún viaje por autopista, pon la velocidad de crucero, disfruta de la conducción y verás como lo consigues.

El miércoles tuve que hacer el trayecto Madrid-Valladolid ida y vuelta y me gastó 6,9 (tened en cuenta que es un V6). Ayer y hoy he circulado por ciudad y todo se ha ido a la m.... Pero ya haré algún viaje de 500 km. ir y volver, je, je.

Venga, un saludo! birras:

Así fue, la prueba se realizó casi sin querer, pues un día llené el depósito y me acordé que en el foro había unas comparativas de consumo y me dije, y porqué no participar??? pero los Km los hice en trayectos que realizo a diario, con para y arranca, rotondas, etc, etc.

Ahora me queda probar en algún viaje largo en el que se pueda mantener una velocidad constante durante gran parte del recorrido.

Aquí os dejo una foto con el consumo de los primeros 9999 Km, con una velocidad media de 89 Km/h y un consumo medio de 5,6 l/100. Aquí se incluye el rodaje, posteriormente ya una conducción más normal y la "prueba de velocidad de 215".

Saludos.


Imagen
 #72224  por virtual
 
julioarranz escribió:Increible, que rápido me quitaron el record. Enhorabuena Virtualxx un consumo fantástico, has puesto el listón muy alto para mi. :ico16: :ico16: :ico16:
Nos tamaremos unas cervezas la próxima quedada. birras:
Un saludo Julio

Julio, tengo que decir que a sido un placer participar en la prueba de consumo que propusiste, otra gran idea que engrandece el foro. bravo:

Ojalá y podamos tomarmos esas cervezas muy pronto. birras:

Saludos.
 #72225  por virtual
 
Eloyf1 escribió:Virtualxx, no te fíes, "Economan" lo intentará de nuevo :ico13: :ico13: :ico13:
pero bueno, las birras ya te las ganaste.
Tranquilo, todavía no he tirado la toalla.

jotajota escribió:Ahora en julio, que tengo vacaciones, intentare el batir la marca de 5,1.

Saludos
jotajota
Yo cojo las vacaciones en agosto, así que veré tus resultados antes de irme y así podré afinar aún más, jeje.

Saludos.
 #72230  por julioarranz
 
Pulso112 escribió:
jotajota escribió:Ahora en julio, que tengo vacaciones, intentare el batir la marca de 5,1.

Saludos
jotajota
Vale, publícala pronto para que yo te la supere en Agosto. Je Je
Aunque nuestra marca a batir es la de 160 cv.

Me voy a recorrer Cantabria y Asturias y como voy con mi mujer y no le gusta que corra, va a ser una buena ocasión porque está claro que yo solo… no puedo.

Juanjo.
JEJEJEJE, por esa autopista creo que te va a costar, si lo consiges, serás el mejor conductor eficiente, hay muchas subidas y bajadas pronunciadas, peri Virtualxx nos lo a puesto realmente difícil, con el recorrido que hago habitualmente no puedo rebajarlo, pero si hago algún viaje intentaré destronarle birras:

Un saludo JUlio
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 67