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Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:18 Nov 2010, 09:47
por cherto
Gracias Ahngel, ahora ya estoy más seguro. Gracias de nuevo y un saludo.
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:18 Nov 2010, 22:36
por Ahngel
No he podido resistirme, hoy me he encontrado en este estado el tourer prototipo para el campeonato de rallies, no me he tenido que esforzar en quitar la matricula porque no he podido ver ni los numeros, los cromados brillaban por su capa de barro, detalle de cuando no ves por la luneta trasera, no limpies el cristal dale al limpia y por el agujerito que queda ya ves alguna luz:
gente, así no
Saludos.
P.D. Si el dueño del vehiculo ve este mensaje no dude en pedir que lo borre, siempre y cuando aporte una foto de que ya ha lavado al pobre Tourer.
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:18 Nov 2010, 22:38
por GeLu
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:18 Nov 2010, 23:01
por Ahngel
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:18 Nov 2010, 23:10
por Gonper
Joer que guarrote, y es gris metalizado, anda que no tiene que tener mierda para estar así, que bien le venía un fregao
, con lo meticuloso que soy yo para el coche.
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:18 Nov 2010, 23:22
por JavierPaez
Diooooooooooooooooooooosss, que dolor, como pongais otras fotas como estas me da un infarto.
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:18 Nov 2010, 23:32
por Abelin
Vamos ha darle un voto de confianza.
Yo he tenido muchas veces el coche así después de realizar un viaje largo con niebla o lloviendo y cuando estas llegando a tu destino estar el suelo seco y con buen tiempo.
La verdad que desde que estoy en este foro he lavado mas el coche que con todos los coches que he tenido, lo digo con envidia sana.
Este puente que viene le daré un lavado y una mano de Cera con su brillo correspondiente para estar protegido para este invierno.
Saludos
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:19 Nov 2010, 08:50
por rambob
Abelin escribió:Vamos ha darle un voto de confianza.
Yo he tenido muchas veces el coche así después de realizar un viaje largo con niebla o lloviendo y cuando estas llegando a tu destino estar el suelo seco y con buen tiempo.
La verdad que desde que estoy en este foro he lavado mas el coche que con todos los coches que he tenido, lo igo con envidia sana.
Este puente que viene le daré un lavado y una mano de Cera con su brillo correspondiente para estar protegido para este invierno.
Saludos
Ya te digo. Mi padre, que hace 50.000 al año y no es de lavar mucho el coche lo ha tenido muchas veces bastante peor que ese, además de barro, mosquitos a "tutti pleni", grasa, etc. Menos mal que no coge mi coche
No me quiero ni imaginar un TOURER negro como el mío con tal cantidad de mugre, parecería un land rover color caca
.
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:19 Nov 2010, 16:45
por Abelin
Hola Rambob date cuenta que haciendo un poco de números, tu padre se tira como mínimo 500 Horas al volante que esto traducido a semanas laborables son 11,2 que son aproximadamente 1/3 de sus horas de trabajo las ha pasado en el coche.
¿Crees que le queda tiempo y ganas para limpiarlo?
Así que apiádate de él
Perdona, por el el Sermón pero a mi me ha pasado durante muchos años esto, ya que bajaba desde Bilbao a Andalucía todas las semanas, bien de día o de noche, según ha que hora tendría la reunión.
Saludos
Re: tema definitivo lavado coche
MensajePublicado:20 Nov 2010, 09:01
por rbeamonte
Pobre coche ese tourer que ha puesto Ahngel!!!!! El problema de llevar el coche así, es que el polvo, al tocar la chapa crea muchíííísimos swilrs o microarañazos. Imaginaros la zona de las manetas, o si se pone la mano encima para abrir el capó, ... Además de contaminarse muchísimo más que un coche limpio. Cuesta poco hacer un lavado y secado del coche para llevarlo así, aunque también puede ser que venga de hacer un viaje con lluvia y hace uno o dos días estuviera limpio. Algunas veces pasa
.
Respecto a la piel de naranja, todos los coches tienen salvo contadas excepciones de gama muy muy alta, lambo´s, Rolls y poco más, pero es porque los lijan y pulen antes de entregarlos. La piel de naranja es más frecuente en paneles verticales que en horizontales, ya que al secarse la pintura pulverizada, según la densidad, temperatura, ... "escurre" más y crea esas zonas donde la laca tiene imperfecciones, formándose la piel de naranja. Para eliminarla, hay que lijar primero, y después pulir, no queda otra.
Saludos.