• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92745  por Gonper
 
ZYSKO escribió:Solo dos preguntas.

1 ¿sabéis el precio actual de las coquillas?
2 ¿hay alguna foto que salgan en un C5 gris thorium?

GRACIAS!
El precio de las coquillas lo puse al inicio del post con la referencia, y en gris no hay foto, pero tiene que quedar fantastico.
 #92806  por ZYSKO
 
Gonper escribió:
ZYSKO escribió:Solo dos preguntas.

1 ¿sabéis el precio actual de las coquillas?
2 ¿hay alguna foto que salgan en un C5 gris thorium?

GRACIAS!
El precio de las coquillas lo puse al inicio del post con la referencia, y en gris no hay foto, pero tiene que quedar fantastico.
vale. Lo pregunto porque como el post es de noviembre 2010, por si el precio está actualizado.

Preguntaré a Kini........
 #92811  por Kini
 
Precios IVA Incluido
57,42 €
Precio HiN: 48,81 €

Sigue siendo el mismo precio (48,66 € + iva]
 #93387  por ZYSKO
 
Kini escribió:Precios IVA Incluido
57,42 €
Precio HiN: 48,81 €

Sigue siendo el mismo precio (48,66 € + iva]
Doy fe de ello.
Ayer le pedí a Kini que encargara las carcasas y hoy por la mañana ya las tenía en mis manos.

Estoy deseando tener un momentito para ponerlas y enseñaros como quedan con el gris thorium de fondo
:ico17: :ico17: :ico17:
 #93423  por ferrary
 
zysko te as propuesto en exclusivizar tu maquina y lo vas a conseguir,jejejje, pon esas fotillos que la veamos a ver si nos animamos alguno mas
 #93442  por ZYSKO
 
N
ferrary escribió:zysko te as propuesto en exclusivizar tu maquina y lo vas a conseguir,jejejje, pon esas fotillos que la veamos a ver si nos animamos alguno mas

:ico13: :ico13: :ico13: pues la verdad que me gustó como le han quedado a los otros compañeros que ya las han puesto y en cuanto yo también las ponga os pondré fotillos para que las veáis, y de momento se quedará ahí la cosa porque el tema de las salidas de escape, con ese precio está muuuuuuuy difícil.......
Tú tienes novedades de las tuyas?
 #93557  por ferrary
 
nada todo sigue parado me esperare asta el viernes si no me llaman antes y ya llegare cortando cabezas.
 #93686  por ZYSKO
 
Carcasas cambiadas rápidamente gracias a la labor de Kini y la perfecta explicación de como cambiarlas por parte de Gonper

:ico17: :ico17: :ico17:
 #93689  por Ahngel
 
ZYSKO escribió:Carcasas cambiadas rápidamente gracias a la labor de Kini y la perfecta explicación de como cambiarlas por parte de Gonper

:ico17: :ico17: :ico17:
ssftsnn;
 #93746  por Gonper
 
Ahngel escribió:
ZYSKO escribió:Carcasas cambiadas rápidamente gracias a la labor de Kini y la perfecta explicación de como cambiarlas por parte de Gonper

:ico17: :ico17: :ico17:
ssftsnn;
Eso eso ssftsnn;
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14