haber si van llegando los componentes y nos ponemos un poco al lio
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:haber si van llegando los componentes y nos ponemos un poco al lioOkis
jositoc5 escribió:a mi aun me falta un poco de tiempo asta que llegue todo.Están todos aunke bueno, a mi me gusta ponerles led para ver la salida y tal....... harán falta 5 leds, 4 rojos y 1 verde con sus 5 resistencias de 150ohm y 5 de 1K para ponerlas en serie con las entradas del micro pues el nivel alto de este son 3.3V y si las ponemos directas igual lo freimos
una cosilla, el el circuito del descodificador donde va la entrada de señal y las salidas de D0,D1 etc va algún componente mas o están todos en ese esquema?
un saludo.
Swhannibal escribió:Hoy me ha llegado la cpu con el cable usb, haber si van llegando el resto de componentes, hare como jositoc5, y pillare esas piezas en una tienda de electronica, para ir haciendome poco a poco con todos los elementos.Ok,
Salu2
jositoc5 escribió:un video explicativo no vendria mal, jjejejeejeHay cables en ebay a montón
El cable de datos del móvil al ordenador no lo encuentro por ninguna tienda, ay manera de usar otro conector como por ejemplo el del cargador modificandolo o algo?
El móvil T630, como se va a cargar la bateria? ay ue buscar un cargador de coche?, saludos.