• luz diurna

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93213  por Pulso112
 
julioarranz escribió: casi que me decanto por esperar y cuando encuentre alguno de desguace pillarlo.
Fíjate bien… Que no sea por un choque frontal. :ico13:

:wink:
 #93379  por Kini
 
Imagen

Imagen

¡Ya lo tengo en el conce!
 #93385  por Ahngel
 
Que fuerte, han metido varias bombillas led y han estrechado el hueco del cristal pintandolo en negro y creando una linea, por eso da la sensacion de ser una tira o un tubo de neon.
Estoooo Kini mandame esos mismos que ya tengo desmontado medio paragolpes :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #93391  por carchat
 
Los nuevos faros con los leds hacen la función de posición y de diurnas ¿verdad?

Saludos!!
 #93419  por molino_david
 
buenas a todos, lo único que hacen las luces de led son atenuarse, y cuando se apagan las luces, se ponen muy fuerte a lucir.
 #93422  por molino_david
 
y no hay que hacer ningun tipo de instalación ni ninguna cosa de esas, viene todo en el interior del faro y llegar a conectar
 #93568  por virtual
 
Kini escribió:¡Ya lo tengo en el conce!

Kini, una pena que no lo hubiera visto cuando estuve allí, debió llegar después de irme yo.

Saludos.
 #93580  por mhuertar
 
Hola molino_david,
Tienes fotos de como quedan los faros de xenon con los leds??? Las fotos que hay por ahí se ven muy amarillentos y parece que no alumbran mucho. también para ver el contraste de color entre el blanco del xenon y el led.
 #93624  por RUISU
 
Hola molino_david, se que dijiste que no hay que cambiar nada para los faros... pero con el Lexia tampoco? es decir con las luces diurnas de bombilla, se apagan cuando se encienden las de posicion o cruce, y las de led por lo que dices permanecen encendidas pero con menor intensidad,no hay que hacer ningun ajuste cuando se cambian los faros para que no se apaguen los led cuando pones las luces de cruce? La verdad es que son preciosos los faros y es lo que le faltaba a este coche, ya lo dije en su día nada mas verlo jejeje,que no digo que este mal como esta que conste.
saludos.
 #97341  por C5_240
 
Jojojoj he preguntado el precio hoy y 800 pavos por faro más montaje, y encima el tío no sabía si valían en mi coche. No hay derecho, nos podrían mandar una cartita los de Citroën en plan oye que si quieres cambiar los faros tenemos un ofertón venga hombre anímate 200 pavillos y en paz!!!jejeje sería genial verdad?

Mientras eso no ocurra alguien quiere jugar al golf con mis faros? A mi me da cosita pegar al Capitán Morgan jajajaja

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8