• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107859  por JoseSPORT
 
Javibi escribió:
JoseSPORT escribió:
Pulso112 escribió: Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.
Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.
A mí ya me la han robado tres veces.
offtopic:
oops:
Pues mira que he dado vueltas por el joio parking, y nada mach, ni rastro de las morenas...otra vez sera... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Ono saluto e tutti.

Como las vas a ver si me estaban robando a mi, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Acaparadoooooooooooooooorrrrrrrrrrrr... :ico13: :ico13: :ico13:
 #107865  por abarth69
 
Factor_C5 escribió:Vaya, vaya... Este hilo de los monogramas también está dando mucho de sí ¿eh? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #107950  por Pulso112
 
MELONERO escribió:Jajajaja....
Yo como tengo 3 C5's en 1, pues aquí lo he puesto, jejejeje.....
Saludos!!!
3X5 REpito 3X5 :ico13: :ico13: :ico13:

Menos mal que todavía queda alguien decente. Viciosos. :ico11:
 #107954  por miguelidanez
 
Yo hoy al volver de viaje me he encontrado la carta con dos monogramas (gracias Capi). Cuando los tenga puestos ya subiré una foto.
 #108690  por virtualnextgen
 
Muy bonito el Monograma que habeis creado!
Que procedimiento hay que seguir para adquirir uno??

Salu2
 #108701  por Capi
 
virtualnextgen escribió:Muy bonito el Monograma que habeis creado!
Que procedimiento hay que seguir para adquirir uno??

Salu2
En este hilo se explica todo:viewtopic.php?f=129&t=7075
 #110040  por juan m morales
 
hola quiero 2 monogramas.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss.



Te edito el mensaje pues a nadie le interesa tú dirección, esos datos por privado, te mando el modo de conseguirlos.
Última edición por Capi el 16 May 2011, 19:02, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje editado para borrar datos privados.
 #112793  por amado127
 
Por Fin, ya estaba loco por poner mi monograma, aquí lo tenéis.
http://fotos.miarroba.es/amado127/62-sv300035/

Saludos a tod@s,
 #112849  por Almartin
 
amado127 escribió:Por Fin, ya estaba loco por poner mi monograma, aquí lo tenéis.

Imagen

Saludos a tod@s,
Muy bonito, todavia más Exclusive, que bonito ese Verde Suroit ok:
 #113679  por JoseSPORT
 
después de ser objeto de hurto por algún... bueno es que no se me ocurre nada para nombrar a alguien que no pertenece al club, no sabe de que va la cosa y coje y roba un monograma que no sabe ni lo que significa.
Bueno pues eso que los he vuelto a poner, pero he elegido otro lugar mas discreto y que le da un toque interesante, ya me direis...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Venga, saludos salud: salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15