Actualmente tiene el coche 62.000km
Desde hace un tiempo tengo la sensacion que patinaba el embrague (en 3ª al pegarle pisoton el coche hacia el intento de subir de revoluciones y caia de vueltas).
Hace no mucho, cuando el coche tenía unos 57.000km, al llevarlo a una de las revisiones (por cierto mas de 400€) se comento al jefe de taller, que por favor lo miraran porque tenía pinta que patianaba el embrague.
Ese mismo día nos devolvieron el coche a las dos horas, tras pasar la revision y nos dijeron que el coche iba bien.
El coche bien no iba bien, se volvio a llamar y nos dijeron que todo estaba ok.
Como ya digo, tiene toda la pinta que es el embrague y lleva bastante tiempo haciendolo, se ha llevado el coche en mas de una ocasion por esto mismo pero nunca nos han dado nada por escrito que justifique que hemos estado allí (se supone que el taller es de confianza).
Mañana lo vamos a volver a llevar y si es el embrague como ya digo que tiene toda la pinta, no pretendera citroen que teniendo aun el coche en garantía nos hagamos cargo de la reparacion alegando que es una pieza de desgaste y mas cuando lo hemos llevado por esto mismo en alguna ocasion.
No es muy normal que un embrague casque antes de los 60.000km y mas sabiendo lo que aqui se ha publicado y que no se quieran hacer cargo.
Estamos hablando, según lo que he podido leer en este hilo, de una reparacion que puede superar los 1500€.
Como ya he comentado en alguna ocasion, tenemos tres coches y siempre hemos sido fieles a la marca desde hace bastantes años, cada dos años cambiamos uno de los coches y nunca los solemos tener mas de cuatro años.
Si mañana se confirma que es el embrague y no me lo cambian en garantía, este sera mi ultimo vinculo con citroen en toda mi vida, jamás volvere a comprar un citroen.