• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #104452  por Pulso112
 
Imagen
He pintado la tulipa interior de los plafones de color blanco puro (Esmalte Sintético con Poliuretano) para que refleje más la luz de los LEDs. El color original es gris plateado tirando a oscuro, absorbe la luz del LED y la mitad se queda ahí.

Imagen
Con menos intensidad de LED conseguimos más cantidad de luz.

Imagen
Me encanta el efecto. Queda muy elegante.

birras:
 #104591  por Ahngel
 
Muy bien pensado Pulso :ico16: :ico16: :ico16: por cierto, viendo el plafon juraria que en el mío las bombillas van tumbadas y no rectas como en la foto que has puesto, en el plafon trasero fijo que van tumbadas pero en el delantero me viene la duda, mañana me fijo ya por curiosidad.
Saludos.
 #104611  por Pulso112
 
La verdad es que hace el doble de luz al reflejarse con el blanco. Sale más económico un bote de esmalte sintético que un LED más potente, sobre todo si ya los tienes comprados.

Qué pena que no lo podamos hacer con las diurnas.

birras:
 #104787  por scudo
 
yo sigo con la duda de bombillas de 5 o de 8 LED´s, a ver si javierpaez o alguien que haya puesto las de 8 LED´s nos confirma que no hay problema por el tamaño, para poder pedirlas, así quizas se solucione el tema de la intensidad de luz, por si las de 5 LED´s se quedan un poco cortas.


saludos.
 #105022  por Almartin
 
Una duda respecto a las de la matricula, ¿como se hace para cambiarlas desde el exterior? Creo que es tirando pero me da miedo a partir el plastico
 #105042  por JavierPaez
 
Tranquilo sale muy bien, veras que en uno de los estremos tiene una marquita, mete ahí un destornillador de precisión, de esos chiquititos y casi sin hacer fuerza sale, aun así si vienes a la macro KDD y no te atreves a hacerlo tú, buscame y cambiamos las bombillas en 1 minuto.

Un abrazo.
 #106236  por Pulso112
 
Imagen
He puenteado el circuito de los Plafones para que se enciendan los 3 a la vez. Para evitar cortocircuitos he cortado el circuito por donde veía que hacían contacto los polos de los lectores.
Lo que hace el de en medio es lo que hacen también los lectores. Es que en el C5 no se lee. Je Je :ico13:

Por cierto, este es el estado en el que ha quedado uno de los 6 LEDs que le pedí a Raúl.
Se ha derretido el estaño que une el bloque de Leds con las patitas.
Imagen
Le he enviado un correo a Raúl a ver si me lo cambia porque se ha achicharrado muy pronto. Este LED estaba en una de las puertas.

¿A alguien más le ha pasado?

birras:
 #106816  por Juanan
 
a mi me ha pasado, con las de posicion.
 #106856  por Pulso112
 
Juanan escribió:a mi me ha pasado, con las de posicion.
Creo que estas cosas Made In LaChinaMasProfunda… :shock:
 #106903  por Javibi
 
Uno mas que agradece el post, ya tengo posición y matrícula con leds, y mejora un 100%, poco a poco iremos haciendo el resto.
Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12