Re: MEDIDAS AHORRO ENERGÉTICO - A 110Km/h... Adiós 120km/h!
MensajePublicado:01 Mar 2011, 16:42


Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
Ahngel escribió:Si que se comercializa, cuesta unos 17 euros y pico, pero se vende desde esta web http://www.dinoinvdes.com/ , el inventor es un Ingeniero Técnico Industrial de Las Palmas de G.C. llamado Diego Benítez Manzano, al que le estoy muy agradecido por su invención, lo conocí desde que empecé a investigar sobre dispositivos de seguridad y lo publiqué en mi blog: http://davidcamanzo.blogspot.com/2010/0 ... or-de.html , el distanciador de seguridad ya obtuvo la MEDALLA DE ORO del 35º Salón Internacional de los Inventos de Ginebra y el premio a la mejor invención española.![]()
esta genial DavidCR, es una muy buena manera de indicar el espacio de seguridad del ciclista, ¿y como narices no se hace publicidad del invento, o aun no se comercializa? me refiero a todo esto a la varilla con la señal en el extremo.
Saludos.
Swhannibal escribió:Pues no se que decirte Nor, yo tengo una Led Lenser T7, lleva un diodo smd ridiculo, pero alumbra un monton, y eso solo con un led. Atestiguo que lo que se ve en el video es real, y haciendo pruebas de distancia, es una pasada lo que alumbra.No voy a negar que me he quedado sorprendido.
Salu2
estrella_de_galicia escribió:No se si lo habreis comentado ya pero...pues lo pasas de 110 para asegurarte la bajada y luego te quedas en 110,la amortiguacion no recupera su altura inicial sino baja el coche de los 90 km/h creo haber visto en un reportaje sobre nuestra amortiguacion,incluso estoy con la duda si no era a menos de 70 km/h,estoy mas seguro en lo de 90 pero bueno
Los que tengamos la hidractiva 3 o la 3+ que yo recuerde suele bajar a partir de 110 (para reducir consumos y ser más aerodinamico y esas cosas) entonces... Si el vehiculo no puede superar los 110... ¿no quedamos sin la hidractiva al 100% ?
Bueno, ahí lo dejo como apunte.
BUENROLLO escribió:A partir de 110Km/h la suspensión baja 15mm el eje delantero y 13mm el eje trasero, para favorecer la aerodinamica.estrella_de_galicia escribió:No se si lo habreis comentado ya pero...pues lo pasas de 110 para asegurarte la bajada y luego te quedas en 110,la amortiguacion no recupera su altura inicial sino baja el coche de los 90 km/h creo haber visto en un reportaje sobre nuestra amortiguacion,incluso estoy con la duda si no era a menos de 70 km/h,estoy mas seguro en lo de 90 pero bueno
Los que tengamos la hidractiva 3 o la 3+ que yo recuerde suele bajar a partir de 110 (para reducir consumos y ser más aerodinamico y esas cosas) entonces... Si el vehiculo no puede superar los 110... ¿no quedamos sin la hidractiva al 100% ?
Bueno, ahí lo dejo como apunte.