• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #133962  por er_cabra
 
hola soy nuevo por el foro, y me compre hace unos meses el nuevo C5 versión media, y quisiera saber si yo teniendo la versión rneg_D_R29a_R29.01 que tengo que hacer para instalar la ultima versión y los ultimos mapas, si simplemente descargarme la versión que aparece al principio de este foro y ls mapas estos (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9931), o hay que hacer algo mas? tengo que viajear a santiago de compostela la semana que viene y no quisiera tener problemas en el viaje por este cambio, espero vuestra ayuda, gracias.
 #133963  por Juanan
 
buenas er_cabra pásate por la seccion de presentaciones.
 #133971  por Gusanito
 
Varias cosas:

a) La primera: gracias por la información e instrucciones. En cuanto tenga un rato actualizo.
b) A la consulta de Zysko (creo) de si es cierto eso de "Pérdida aleatoria de tiempo y altitud" a mí me ha pasado una vez: la pantalla no muestra ninguna de las dos cosas. Entiendo que son fallos muy puntuales ya que ninguno de los otros que se enumeran me han pasado.
c) Y para Anbeos: yo también tengo un Galaxy SII y sin problemas. ¿Estás a la última versión del Galaxy?

Saludos a todos.
 #134113  por er_cabra
 
ya toy presentado, espero su ayuda, gracias.
 #134134  por angelig
 
er_cabra escribió:hola soy nuevo por el foro, y me compre hace unos meses el nuevo C5 versión media, y quisiera saber si yo teniendo la versión rneg_D_R29a_R29.01 que tengo que hacer para instalar la ultima versión y los ultimos mapas, si simplemente descargarme la versión que aparece al principio de este foro y ls mapas estos (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9931), o hay que hacer algo mas? tengo que viajear a santiago de compostela la semana que viene y no quisiera tener problemas en el viaje por este cambio, espero vuestra ayuda, gracias.
primero de todo haz una copia de la tarjeta actual.
tienes que bajarte los mapas reformados ya que tu versión tiene anticopia y necesitaras como minimo una tarjeta de 8g en tarjeta sdch
si tienes alguna duda mas sigue los pasos que te indica miguelidanez
saludos
 #134211  por ruizesjm
 
Una copia ¿ para que no seria suficiente con comprar una tarjeta virgen, pongamos de 16 por ejemplo, (mejor que sobre) copiar aqui, primero la versión de sofwar instalarla, borrar dicha versión, copiar los mapas modificados en esta misma tarjeta y reservar la original por si las moscas?.
Y con respecto a esto del sofwar, yo tengo instalado de fabrica el 29,1, ¿cambia lo suficiente,este posterior , como para instalarlo?, es que tengo algunas dudas, la primera seria esa, si la mejora es visible y las demas sobre posibles problemas como que pueda estropear algo al instalarlo, o que algo se desconfigure y no lo cubra (como es lógico) la garantía, o simplemente si al instalarlo se desconfiguran cosas como la conexion bluetooth con el tlf y tenga que reprogramar todo de nuevo etc...
Las mismas dudas me asaltan con la cartografia 2011/2012.
Por eso no me atrevo de momento, aunque como a cualquiera me gustaria tener lo ultimo tanto en sofwar, como en mapas.
Que opinais, la cagada (si se produciese) puede ser gorda o por el contrario existen pocos riesgos.
 #134290  por angelig
 
ruizesjm escribió:Una copia ¿ para que no seria suficiente con comprar una tarjeta virgen, pongamos de 16 por ejemplo, (mejor que sobre) copiar aquí, primero la versión de sofwar instalarla, borrar dicha versión, copiar los mapas modificados en esta misma tarjeta y reservar la original por si las moscas?.
Y con respecto a esto del sofwar, yo tengo instalado de fabrica el 29,1, ¿cambia lo suficiente,este posterior , como para instalarlo?, es que tengo algunas dudas, la primera seria esa, si la mejora es visible y las demas sobre posibles problemas como que pueda estropear algo al instalarlo, o que algo se desconfigure y no lo cubra (como es lógico) la garantía, o simplemente si al instalarlo se desconfiguran cosas como la conexion bluetooth con el tlf y tenga que reprogramar todo de nuevo etc...
Las mismas dudas me asaltan con la cartografia 2011/2012.
Por eso no me atrevo de momento, aunque como a cualquiera me gustaria tener lo ultimo tanto en sofwar, como en mapas.
Que opinais, la cagada (si se produciese) puede ser gorda o por el contrario existen pocos riesgos.
si tienes dudas, con la versión que tienes 29.01, igual no notas las diferencias, por lo tanto mejor que no la modifiques.
en cuanto a la cartografia, si usas los mapas modificados y con la tarjeta que tu indicas, sin tocar para nada la original, creo que no tendras problemas para que te reconozcan los mapas, aunque tengas que meter y sacar la tarjeta varias veces hasta que te la reconozca, como indican varios colegas del foro.
 #134322  por ruizesjm
 
Gracias compi ya estoy descargando los archivos de filesonic, pero voy muuuyyyy despacio, seguro que tendré que pedir ayuda para descomprimir y pasar a la tarjeta correctamente, respecto al nuevo software es justo lo que pensaba no se si compensa para la poca mejora, así que de momento lo dejare como esta.
Saludos.
 #134377  por er_cabra
 
angelig escribió:
er_cabra escribió:hola soy nuevo por el foro, y me compre hace unos meses el nuevo C5 versión media, y quisiera saber si yo teniendo la versión rneg_D_R29a_R29.01 que tengo que hacer para instalar la ultima versión y los ultimos mapas, si simplemente descargarme la versión que aparece al principio de este foro y ls mapas estos (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9931), o hay que hacer algo mas? tengo que viajear a santiago de compostela la semana que viene y no quisiera tener problemas en el viaje por este cambio, espero vuestra ayuda, gracias.
primero de todo haz una copia de la tarjeta actual.
tienes que bajarte los mapas reformados ya que tu versión tiene anticopia y necesitaras como minimo una tarjeta de 8g en tarjeta sdch
si tienes alguna duda mas sigue los pasos que te indica miguelidanez
saludos

ya ya la copia ya la tengo hecha porque nunca se sabe, la targeta es la que me venía con el coche esa vale?, no se de que capacidad la verdad, los mapas reformados donde los encuentro? aqui? (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9931), que son los que pone modificados no? perdonad con tanta pregunta pero estoy mas perdido que el barco el aroz, soy nuevo y necesito un tiempo y bastante ayuda por ahora. otra cosillas los puntos de interes se pueden actualizar independientemente? al igual que los radares?
 #135100  por er_cabra
 
a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10