• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #155062  por julioarranz
 
Hola Manchego, tu record está actualizado.

Un saludo Julio
 #155607  por juanantonio
 
bueno, hoy me a dado por hacer una media, y esto es lo que me a marcado, cro que no esta mal teniendo en cuenta que solo tiene 9 meses, haber si pare ya y se pone mas fino :ico13: salud:

Imagen
 #156478  por Yukmola
 
hola, estos son mis primeros mil km con el coche, digamos que son aprox un 30% autovia autopista, un 40% carretera y el 30% en ciudad. si alguien conoce la zona son desplazamientos desde la zona del salnes , hacia pontevedra, vigo y santiago. tenía un bonito 5.2 hasta que mi padre me cogio el coche una mañana y lo subio al 5.3 del que fue imposible bajar. eso si me retiro de la competicion xq es imposible bajarlo, en galicia no hay mas que subidas, y trabajando en vigo si que es imposible mejorarlo mas jejejejej. el día que valla por castilla vais a fliparlo jejejej.


Imagen
Última edición por julioarranz el 14 Nov 2012, 12:56, editado 3 veces en total. Razón: redireccionar foto
 #156482  por Manzasuki
 
Imagen

En una excursion por España de mi peque :)
 #156522  por julioarranz
 
Manzakusi, felicidades por tu record, ya lo tienes actualizado ok:

Un saludo Julio
 #156527  por Manzasuki
 
:ico13: eso si no me pidais que lo repita
 #156528  por julioarranz
 
Manzasuki escribió::ico13: eso si no me pidais que lo repita
Tranquilo, no hará falta, siempre y cuando Juanan no se pique y te lo quite.

Te comento que ya sabe que se lo quitaste, se lo he comentado por (Perdón, mejor escribimos aquí) jeje.

Un slaudo Julio
 #156530  por julioarranz
 
Juanan escribió:julio.....

Imagen

Perdona Juanan, no lo había visto. Que poco le ha durado el record a Manzakusi.

Un abrazo Julio
 #156532  por Manzasuki
 
alabalider: jesus eso que fue con el coche apagado ??? ok:
 #157019  por Luis66
 
Imagen
Dandole cañita.
Última edición por Luis66 el 20 Nov 2012, 22:01, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 67