juanante922 escribió:Joder pues dime como lo haces!! Yo no bajo de 7,2 pero justo al reves, 25% autopista...
Hago unos 50 km diarios con un 75% autopista 25% ciudad.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
juanante922 escribió:Joder pues dime como lo haces!! Yo no bajo de 7,2 pero justo al reves, 25% autopista...
Hago unos 50 km diarios con un 75% autopista 25% ciudad.
I-16 Polikarpov escribió:Hola!!Buenas tardes compañero, por la velocidad media que te sale en la imagen, imagino que llevas puesto el control de velocidad sobre los 125km/h ya que harás autovia/autopista en un porcentaje alto.
Aun no había posteado aqui, ya que no conseguia bajar el consumo. Me decido ahora, cuando ya veo imposible bajar de esta cifra:
Los que bajais de esta cifra (para mi imbatible) lo hacéis cuesta abajo??
En fin, igualmente considero que es muy buena cifra para el avión que llevamos...
Saludos!!!
khalifa67 escribió:Hola Khalifa!!I-16 Polikarpov escribió:Hola!!Buenas tardes compañero, por la velocidad media que te sale en la imagen, imagino que llevas puesto el control de velocidad sobre los 125km/h ya que harás autovia/autopista en un porcentaje alto.
Aun no había posteado aqui, ya que no conseguia bajar el consumo. Me decido ahora, cuando ya veo imposible bajar de esta cifra:
Los que bajais de esta cifra (para mi imbatible) lo hacéis cuesta abajo??
En fin, igualmente considero que es muy buena cifra para el avión que llevamos...
Saludos!!!
Yo con tu mismo motor, y en las mismas condiciones descritas anteriormente, tenía un consumo medio de 5,6l/100 antes de instalarle el kit de HHO, ahora la media la llevo en unos 4,7-4,9l/100 haciendo esta misma conducción.
Cuando la efectué económica me bajo a 4,2l/100.
Es cuestión de planteárselo , pienso yo.
Salu2
P/D JULIOOOOOOOOOOOOOOOO haber cuando ACTUALIZAMOS que en verano volveré a la carga.