• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #161581  por Claudie Stark
 
juanante922 escribió:Imagen

Hago unos 50 km diarios con un 75% autopista 25% ciudad.
Joder pues dime como lo haces!! Yo no bajo de 7,2 pero justo al reves, 25% autopista... oops;:
 #161583  por juanante922
 
Hola vetusvita, sera justo por eso, al ir yo mas kilometros por autopista que por ciudad consume menos el coche, de todas formas yo intento realizar una conduccion lo mas economica posible, no dar acelerones, anticiparme todo lo posible al tráfico, y lo mas ahorrador: no ir muy deprisa, de hecho no paso de 100...
 #164636  por I-16 Polikarpov
 
Hola!!
Aun no había posteado aqui, ya que no conseguia bajar el consumo. Me decido ahora, cuando ya veo imposible bajar de esta cifra:

Imagen

Los que bajais de esta cifra (para mi imbatible) lo hacéis cuesta abajo??

En fin, igualmente considero que es muy buena cifra para el avión que llevamos...

Saludos!!!
 #164669  por khalifa67
 
I-16 Polikarpov escribió:Hola!!
Aun no había posteado aqui, ya que no conseguia bajar el consumo. Me decido ahora, cuando ya veo imposible bajar de esta cifra:

Imagen

Los que bajais de esta cifra (para mi imbatible) lo hacéis cuesta abajo??

En fin, igualmente considero que es muy buena cifra para el avión que llevamos...

Saludos!!!
Buenas tardes compañero, por la velocidad media que te sale en la imagen, imagino que llevas puesto el control de velocidad sobre los 125km/h ya que harás autovia/autopista en un porcentaje alto.

Yo con tu mismo motor, y en las mismas condiciones descritas anteriormente, tenía un consumo medio de 5,6l/100 antes de instalarle el kit de HHO, ahora la media la llevo en unos 4,7-4,9l/100 haciendo esta misma conducción.

Cuando la efectué económica me bajo a 4,2l/100.

Es cuestión de planteárselo ;) , pienso yo.

Salu2 salud:

P/D JULIOOOOOOOOOOOOOOOO haber cuando ACTUALIZAMOS :mrgreen: que en verano volveré a la carga.
 #164670  por mobi
 
BUenas. Mi record de consumo!!!!!
Imagen

y todavia no se me ha encendido la reserva
Imagen
Saludos
MOBI
Última edición por Almartin el 02 Abr 2013, 19:33, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar fotos
 #164677  por I-16 Polikarpov
 
khalifa67 escribió:
I-16 Polikarpov escribió:Hola!!
Aun no había posteado aqui, ya que no conseguia bajar el consumo. Me decido ahora, cuando ya veo imposible bajar de esta cifra:

Imagen

Los que bajais de esta cifra (para mi imbatible) lo hacéis cuesta abajo??

En fin, igualmente considero que es muy buena cifra para el avión que llevamos...

Saludos!!!
Buenas tardes compañero, por la velocidad media que te sale en la imagen, imagino que llevas puesto el control de velocidad sobre los 125km/h ya que harás autovia/autopista en un porcentaje alto.

Yo con tu mismo motor, y en las mismas condiciones descritas anteriormente, tenía un consumo medio de 5,6l/100 antes de instalarle el kit de HHO, ahora la media la llevo en unos 4,7-4,9l/100 haciendo esta misma conducción.

Cuando la efectué económica me bajo a 4,2l/100.

Es cuestión de planteárselo ;) , pienso yo.

Salu2 salud:

P/D JULIOOOOOOOOOOOOOOOO haber cuando ACTUALIZAMOS :mrgreen: que en verano volveré a la carga.
Hola Khalifa!!
Que és ese kit de HHO del que me hablas? nunca lo había oido... Cuanto cuesta y vale la pena?
Si, casi todos mis recorridos son en autovia/carretera nacional. Para moverme por ciudad ya tengo la moto que es mas agil... ;)

Saludos!!
 #164706  por khalifa67
 
[quote="I-16 Polikarpov"][/quote]
Hola Khalifa!!
Que és ese kit de HHO del que me hablas? nunca lo había oido... Cuanto cuesta y vale la pena?
Si, casi todos mis recorridos son en autovia/carretera nacional. Para moverme por ciudad ya tengo la moto que es mas agil... ;)

Saludos!!

Bien pues te comento, creo recordar que me costó sobre unos 400 lereles más el montaje, lo tengo desde el mes de Octubre del año pasado, y la verdad es que estoy muy contento, aquí tienes toda la info http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=11881

Salu2 salud:
 #165621  por khalifa67
 
Julio te dije en Verano, pero es que ya esta aquí la “calo" :mrgreen:

Tachannnnnn

A punto de dar la sorpresa yeah::

Salu2 salud:
 #165657  por khalifa67
 
yeah:: Imagen yeah::

Hay queda esto, para que luego digan que nuestros coches gastan mucho.

Haber si este se puede homologar :mrgreen:

Kit HHO
Aceite Total Ineo
Metal2
Nitrogeno
Aceite de Girasol
EGR anulada


Salu2 salud:
 #165671  por Ahngel
 
bravo: bravo: bravo: bravo: madre del amor hermoso, verlo para creerlo.
Creo que este consumo es i n s u p e r a b l e, sin palabras macho birras:
Por cierto, la lista de ingredientes es muy interesante, creo que es el primer C5 hybrid-girasol :mrgreen:
Saludos.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 67