• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #184159  por ElCharro

:ico16: :ico16: :ico16: Magnifico, genial.Muchisimas gracias por tu trabajo
 #184203  por Josetaba

ok: Gracias Intruso . por los radares.
Comentaros, sabeis algo de los mapas del próximo año, se va hacer como otras veces, se compra en cnjunto. hay alguna idea al respecto saludos.
 #184282  por chemasda

Gracias Intruso y bienvenido de nuevo. ok:
 #184457  por marichonny1974

Hola Gracias por tu vuelta Intruso y todos los demas... por hacer esto posible... mil gracias
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: ok:
 #184810  por ANLOCRE

Buenas tardes intruso, te paso la siguiente información de una modificación de velocidad que se ha producido en la A-42 Km. 71 a su paso por Toledo y que en ese punto existe un RADAR FIJO que por supuesto figura en SCDB, hasta hace unas fechas ese tramo estaba señalizado a 120 Km/h desde hace unos días se ha reducido la velocidad a 100 Km/h, lo han señalizado con una nueva señal que así lo indica, pero el MyWay avisa de 120 Km/h. te paso la identificación del radar y las coordenadas.

- Carretera A-42 dirección Ciudad Real. Km. 71 Coordenadas: 39.868332 - 4.003333 (Identificación en SCDB: ID: 44111).

Un saludo.
 #184888  por Little Anzony

Muchas gracias intruso! es un placer siempre pasarse por aquí, de primeras encuentras siempre lo que necesitas. Una lástima que el coche no sea mío si no estaría aquí todo el día birras:
 #184938  por IBERICo

Hola intruso los radares de Diciembre fijos y moviles son iguales que los fijos solos donde los puedo encontrar actualizados gracias buen trabajo
 #185005  por mansanfer

Hola jose65 te he mandado un mp.

Un saludo y ya me cuentas.
 #185021  por juanantonio

no hay actualización de radares este mes? :mrgreen:
 #185186  por albertolo

Buenas, por favor, incluid este radar...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=128488

Hoy le he visto por el retrovisor una vez que he pasado el puente y no se si me habrá pillado, oops;: no puedo ir mirando continuamente el cuentakilometros por que voy pendiente del tráfico... noentender: que a las 8,30 de la mañana la m40 es una jauría... , por lo que parece , se ponen en ambos sentidos encima del puente. veoveo::

Hoy también están instalando un radar fijo en un poste como a tres metros de altura en santa maria de la cabeza (Madrid), en la bajada hacia la m30 justo antes del portico que indica "proxima salida m30 sur", tengo foto, pero no se subirla.

Y para rematar... llego a Boadilla del Monte y a la entrada del pueblo están a las 8,30 am (si, de la mañana) con un control de alcoholemia y de drogas... birras:

Vaya fin de año que se están pegando... bajan irpf pero tienen que sacar dinero por algún lado... estooooooo perdón, quieren cuidarnos en fin de año para que disfrutemos de las fiestas... gracias. idea:

Saludos,
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 117