• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #96149  por JAVIFR
 
El mío es el My Way ni me había dado cuenta del eMy Way, de todas formas ya lo he corregido por futuras confusiones.
 #96152  por Abelin
 
Es que el e My Way lo están poniendo en los nuevos C4 y parece que es un navegador mas completo que el nuestro gracias por la aclaración
Saludos
 #96846  por JAVIFR
 
Imagen
 #96892  por quinin
 
Muy bonitos, para los que lo tenéis en blanco: visteis el blanco nacarado? en más bonito que el blanquise o no.
en las fotografias que se ven da la impresión quer los que tenéis navegador se ve la pantalla en blanco y negro, es así o es en color (me refiero a todo excepto en navi que imagino que si lo es); por ultimo, los que montais el cambio CAS, lleva levas en el volante?.
 #96895  por RLS
 
quinin escribió:Muy bonitos, para los que lo tenéis en blanco: visteis el blanco nacarado? en más bonito que el blanquise o no.
en las fotografias que se ven da la impresión quer los que tenéis navegador se ve la pantalla en blanco y negro, es así o es en color (me refiero a todo excepto en navi que imagino que si lo es); por ultimo, los que montais el cambio CAS, lleva levas en el volante?.

Hola el cas no lleva levas pero puedes cambiar en secuenciql con la palanca lo del my way en negro me imagino que sera por la vista nocturna, saludos
 #97543  por lurofre
 
buenas a todos:
Espero poder poner pronto las fotos de mi citroen C5 y presetaroslo , es el primero que tengo y todavia estoy acostumbrandome a el, pero es una pasada
Y porsupuesto que adquerire el anagrama Hidroactive quiero ser de la familia C5
Asta pronto.
 #97548  por Ahngel
 
lurofre escribió:buenas a todos:
Espero poder poner pronto las fotos de mi Citroën C5 y presetaroslo , es el primero que tengo y todavia estoy acostumbrandome a el, pero es una pasada
Y porsupuesto que adquerire el anagrama Hidroactive quiero ser de la familia C5
Asta pronto.
Por favor, pásate primero por la seccion "Preséntate", son normas del foro.
Saludos.
 #100040  por Gorlyc
 
Buenas de nuevo!!! el mío, ya esta en el concesionario (me digeron 12 de abril!!), lo han descargado hoy y ya tengo ganas de conducirlo por ahí. El problema, que aqui son las fallas y tardaran unos días en arreglarlo todo oops:

Por lo menos, he podido verlo, subirme y hacerle unas foticos bravo:

Imagen
Imagen
Imagen
 #100041  por julioarranz
 
No veo bien si es blanco o gris plata, pero los nuevos faros traseros más oscuros le quedan genial a ese color.

Un coche precioso, que lo disfrutes.

Un saludo Julio
 #100043  por Gorlyc
 
Es Blanco Nacarado... no había mucha luz en el garaje del conce. Gracias!!!
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 96