• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #169229  por syprak
 
Holaaaa, bueno, voy a poner las fotos del consumo del coche, aunque son de hace tiempo.
Ahora no suelo dejar el marcador durante mas de un viaje, por lo que superar los 1000 KM es difícil.
El recorrido mas o menos, fue, desde Bilbao a Badajoz, unos 200 km por carretera con sus correspondientes puertos y el resto por autovias, que no autopistas, siendo este viaje con 5 personas y el maletero rebosando.
De Badajoz se continuo viaje hasta Ciudad Real, aqui practicamente es todo carretera y bastante mala.
El consumo, aunque creo que cada uno conduce distintamente, aceleramos, frenamos a nuestra manera, también cada carretera es un mundo, tanto en velocidad como en consumo.....creo yo.
Este es según estos datos...
Imagen
Imagen
Hay pocos de gasolina, para comparar, pero bueno ya tenemos uno mas.
Un saludo salud:
 #169443  por Foty
 
Aquí va mi media, creo que no esta nada mal para ser en casi 10.000kms, aunque he de atribuir el 80%de estos km a mi sra. y su conducción, un maravilloso 4,8lt/100km!!

Mi coche es 1.6 HDi 110cv Airdreams y si la primera página esta actualizada creo que me pongo en cabeza.

Imagen
 #169444  por julioarranz
 
Actualizado.......

En unos días tengo que hacer varios miles de kms. voy a intentar asaltar el recod del HDi 140cv. <no se que tiene este motor que hay mucha competencia, voy a tener que cambiarlo jeje.

Un saludo <Julio
 #169447  por syprak
 
Hola, solo comunicar que creo que los datos que se han puesto de mi coche no son correctos, seria motor 1.8 y 127 CV
Un saludo
 #169465  por julioarranz
 
syprak escribió:Hola, solo comunicar que creo que los datos que se han puesto de mi coche no son correctos, seria motor 1.8 y 127 CV
Un saludo
Menudo fallo el mío. No me di cuenta de cambiar el motor al pegar la frase. Ya he corregido el primer post.

Un saludo Julio.
 #172085  por gabiiiC5
 
Pues este es el mío. Con motor 2.7 V6 204cv del año 2008. No es que sea un record ya que llevo poco tiempo con el coche y me gusta pisarle un poco a veces y disfrutar de esos 204 cv.

Imagen
 #172118  por khalifa67
 
julioarranz escribió:Actualizado.......

En unos días tengo que hacer varios miles de kms. voy a intentar asaltar el recod del HDi 140cv. <no se que tiene este motor que hay mucha competencia, voy a tener que cambiarlo jeje.

Un saludo <Julio
Julioooooo actualiza el mío, que lo entrego el viernes jejejeje

Salu2
 #174371  por victorezquerra
 
Hola,
tengo alguna pregunta, ya que mi coche (160cv CAS) no baja de los 8lt...
como se consiguen los records de consumo? será a ciertas velocidades? o sin subir de ciertas revoluciones?
influye el cambio automático? gasta mas o menos que el manual?
tengo un viaje pendiente para este puente y me gustaría probar alguna cosa a ver si le puedo bajar el consumo...
Saludos.
 #174376  por Vicox
 
victorezquerra escribió:Hola,
tengo alguna pregunta, ya que mi coche (160cv CAS) no baja de los 8lt...
como se consiguen los records de consumo? será a ciertas velocidades? o sin subir de ciertas revoluciones?
influye el cambio automático? gasta mas o menos que el manual?
tengo un viaje pendiente para este puente y me gustaría probar alguna cosa a ver si le puedo bajar el consumo...
Saludos.
El mío es como el tuyo, y le he sacado 6,7 litros en 1000 kmt, pero a velocidades suaves, sin pasar apenas de 120 kmt/h, y todo autovia.
El cambio automático tiene que ver algo seguro, yo le achaco un litro más x cada 100 kmt.
El anterior coche que tenía, un exeo tdi 142 a la misma velocidad conseguía 5,6 litrosx 100 kmt.
Saludos.
 #174387  por victorezquerra
 
pues si...mi anterior coche era un Passat y le sacaba 5.4 lt... por eso me extraña que este gaste tanto...
Saludos.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 67