• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #100080  por jorch
 
Gorlyc escribió:Es Blanco Nacarado... no había mucha luz en el garaje del conce. Gracias!!!
Golryc, enhorabuena!
ese color es precioso!!! que es, uun exclusive, no? que motorizacion te has quedado?

Disfrutalooo!
 #100134  por Gorlyc
 
Si, es un exclusive 140 Cv... deseando pillarlo ya :ico17:
 #100205  por quinin
 
Manda unas fotos con luz que el color blanco nacarado me interesa mucho y no había visto ninguno.
 #100230  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: chulisimo, estamos expectantes a unas buenas fotos a la luz del día, al igual que tu estaras deseoso de ponerte a los mandos :mrgreen:
Saludos.
 #100236  por abarth69
 
Felicidades amigo!! :ico17: :ico17: :ico17:

Que lo disfrutes y que tengas muxa suerte con él. :ico2:

Saludos
 #100326  por virtual
 
Que lo disfrutes a tope, y tranquilo que las Fallas pasarán pronto y el reencuentro será en breve.

Saludos.
 #100547  por Gorlyc
 
Gracias a todos!!! estoy a la espera de que me digan algo... Tranquilos, que en cuanto salga a la calle, le hago un minireportaje :mrgreen:
 #100607  por Pulso112
 
Gorlyc escribió:Gracias a todos!!! estoy a la espera de que me digan algo... Tranquilos, que en cuanto salga a la calle, le hago un minireportaje :mrgreen:
Ahora vas y lo estrenas La Nit Del Foc.
Yo esperaría a que se agoten los petardos. :ico13:

Enhorabuena Paisano. birras:
 #100754  por Gorlyc
 
Calla, calla... que después de lo que me ha costado que el banco afloje la pasta para pillarlo, si le pasa algo, me da un "yuyu" :mrgreen:

Pues nada, aun sigo esperando noticias del concesionario... jolin con las fallas :|
 #101446  por Gorlyc
 
Bueno, pues ya tengo mi C5, regalo para el día del padre :ico16:

Como os prometi, le hare unas cuantas fotos para que veais lo del Blanco Nacarado los que lo pediais, de momento pongo una que hice cuando lo saque del concesionario :ico2:
Imagen
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 96