Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
victorezquerra escribió:pues si...mi anterior coche era un Passat y le sacaba 5.4 lt... por eso me extraña que este gaste tanto...
Saludos.
Azemurc5 escribió:Esta muy bien! Has igualado el récord del compañero manchego
Creo que aún en el mismo consumo, al tener más kilómetros me puede corresponder la gloria. Yo creo que para esta motorización y potencia ya está bien regulado el consumo. Supongo que estaréis de acuerdo.
almartin escribió:Azemurc5 escribió:Esta muy bien! Has igualado el récord del compañero manchego
Creo que aún en el mismo consumo, al tener más kilómetros me puede corresponder la gloria. Yo creo que para esta motorización y potencia ya está bien regulado el consumo. Supongo que estaréis de acuerdo.
EPJ escribió:Totalmente cierto, compañero. Este bicho en ciudad no se siente cómodo y la verdad es que nuestro bolsillo tampoco. Jeje.almartin escribió:Azemurc5 escribió:Esta muy bien! Has igualado el récord del compañero manchego
Nada mal ese consumo .........se puede apreciar por la velocidad media que marca que andas mas por carretera/autopista que por ciudad, o me equivoco?.
Saludos...
victorezquerra escribió:Hola,Hola Victorezquerra,
tengo alguna pregunta, ya que mi coche (160cv CAS) no baja de los 8lt...
como se consiguen los records de consumo? será a ciertas velocidades? o sin subir de ciertas revoluciones?
influye el cambio automático? gasta mas o menos que el manual?
tengo un viaje pendiente para este puente y me gustaría probar alguna cosa a ver si le puedo bajar el consumo...
Saludos.