• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #117456  por dc5exclusive

Eres un manitas, el Carlos Arguiñano del C5, la verdad que el brico te ha quedado de lujo y le da un aspecto mucho más sofisticado al coche, pero dime una cosa Ahngel, ¿por donde carajo metiste la mano para sacar esas bombillas?, yo tengo manos-pala pero es que no veo el sitio por donde acceder a ellas pantban_: pantban_: pantban_:

Por otra parte, ¿esas bombillas no llevan conectado un cable o algo así?, ¿o hacen la conexión cuando acoplas el casquillo en la base del faro?, que lio...
 #117458  por Almartin

dc5exclusive escribió:Eres un manitas, el Carlos Arguiñano del C5, la verdad que el brico te ha quedado de lujo y le da un aspecto mucho más sofisticado al coche, pero dime una cosa Ahngel, ¿por donde carajo metiste la mano para sacar esas bombillas?, yo tengo manos-pala pero es que no veo el sitio por donde acceder a ellas pantban_: pantban_: pantban_:

Por otra parte, ¿esas bombillas no llevan conectado un cable o algo así?, ¿o hacen la conexión cuando acoplas el casquillo en la base del faro?, que lio...
Con mucha mucha mucha maña en nuestro coche con hidractiva se llega a ellas.
Sí la bombilla al hacer rosca hace la conexión. La bombilla va metida en un casquillo que es el que hace la conexión.
 #117674  por dc5exclusive

OK almartin, pero y ahora ¿ande carajo está la susodicha bombillita? noentender: noentender: noentender: , ¿se podrá acceder a ella con más facilidad desde abajo que desde arriba?, la verdad que todavía no conozco el carro... al burro si que soy yó jojojo; jojojo; jojojo;
 #117870  por DavidCR

Mientras espero por las bombillas he estado revisando el brico de Ahngel y al parecer la última partida de bombillas si tienen polaridad aunque en la web se indica lo siguiente:
Imagen
Otra cosa que me he fijado es que leyendo el post del brico he visto que indicaban diferentes precios de las bombillas, el precio actual de la pareja de bombillas me parece bastante asequible.

Un saludo.
 #117876  por Ahngel

DavidCR escribió:Mientras espero por las bombillas he estado revisando el brico de Ahngel y al parecer la última partida de bombillas si tienen polaridad aunque en la web se indica lo siguiente:
Imagen
Otra cosa que me he fijado es que leyendo el post del brico he visto que indicaban diferentes precios de las bombillas, el precio actual de la pareja de bombillas me parece bastante asequible.

Un saludo.
Hola David, creo que has entendido mal el texto, como bien comentas las ultimas bombillas tienen polaridad, eso quiere decir que solo funcionan en una posicion y no se pueden invertir de polaridad, lo que es lo mismo que decir "no tiene doble polaridad" vamos solo se pueden poner en una posicion porque solo tienen una polaridad, no se si me he explicado bien :mrgreen: vamos que el texto de la web de topledimport esta bien escrito y se refiere a que solo tiene una polaridad, no 2 y por lo tanto solo funcionan en una posicion.
Saludos.
 #117877  por DavidCR

Ahngel escribió:
DavidCR escribió:Mientras espero por las bombillas he estado revisando el brico de Ahngel y al parecer la última partida de bombillas si tienen polaridad aunque en la web se indica lo siguiente:
Imagen

Un saludo.
Hola David, creo que has entendido mal el texto, como bien comentas las ultimas bombillas tienen polaridad, eso quiere decir que solo funcionan en una posicion y no se pueden invertir de polaridad, lo que es lo mismo que decir "no tiene doble polaridad" vamos solo se pueden poner en una posicion porque solo tienen una polaridad, no se si me he explciado bien :mrgreen: vamos que el texto de la web de topledimport esta bien escrito y se refiere a que solo tiene una polaridad, no 2 y por lo tanto solo funcionan en una posicion.
Saludos.
Anda pues sí, lo había entendido mal... icopegarse: Entonces tendré que comprobar la polaridad antes de enroscarla en el faro ok:

Un saludo y gracias por la aclaración.
 #117883  por percutorio

Buenas a todos, simplemente una pregunta..... Blanco puro? o Blanco cálido?, no entiendo. El color cálido, yo entiendo que es el tono tal como va montada de fabrica.

No hay ninguna foto para comparar?

La fotos del brico acabado de Ahngel son blanco puro o cálido. Lo pregunto porque viendo la diferencia me ayudará a decidirme, quien sabe a lo mejor el color cálido no queda mal.
Un saludo.
 #117885  por DavidCR

percutorio escribió:Buenas a todos, simplemente una pregunta..... Blanco puro? o Blanco cálido?, no entiendo. El color cálido, yo entiendo que es el tono tal como va montada de fabrica.

No hay ninguna foto para comparar?

La fotos del brico acabado de Ahngel son blanco puro o cálido. Lo pregunto porque viendo la diferencia me ayudará a decidirme, quien sabe a lo mejor el color cálido no queda mal.
Un saludo.
Buenas,
Pues la del brico de Ahngel es de color blanco puro, la bombilla blanco cálido es más amarillenta, similar a las originales que trae el coche.
Un saludo.
 #118663  por mms

oye anghel al final con este ultimo brico que a pasado as montado esa bombilla nueva o no?
 #118736  por Ahngel

mms escribió:oye anghel al final con este ultimo brico que a pasado as montado esa bombilla nueva o no?
La bombilla que yo fabrique tiene problemas de temperatura, pasado 1 minuto de funcionamiento se apaga por sobrecalentamiento de los leds de alta luminosidad, por ahora lo tengo aparcado, también tengo unas bombillas que me ha mandado Raul de topledimport pero estoy intentando de encontrar una herramienta con la que poder hacerle unos cortes para poder ajustar la bombilla al casquillo, no es facil porque el cuerpo de la bombilla es de aluminio y la zona a cortar es de difícil acceso, voy a probar con alguna herramienta tipo Dremel a ver si consigo hacerle las muescas para acoplarla.
Saludos.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 114