• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #118758  por mms

ok seguro que se te ilumina algo y lo sacas yo tb estoy mirando por ahí a ver si encuentro alguna bombilla con mas potencia o mas luz blanca si veo algo ya lo pandre por aqui.
saludos
 #118759  por Pulso112

Ahngel escribió:
mms escribió:oye anghel al final con este ultimo brico que a pasado as montado esa bombilla nueva o no?
La bombilla que yo fabrique tiene problemas de temperatura, pasado 1 minuto de funcionamiento se apaga por sobrecalentamiento de los leds de alta luminosidad, por ahora lo tengo aparcado, también tengo unas bombillas que me ha mandado Raul de topledimport pero estoy intentando de encontrar una herramienta con la que poder hacerle unos cortes para poder ajustar la bombilla al casquillo, no es facil porque el cuerpo de la bombilla es de aluminio y la zona a cortar es de difícil acceso, voy a probar con alguna herramienta tipo Dremel a ver si consigo hacerle las muescas para acoplarla.
Saludos.
Hola a todos. Llevaba un tiempo sin aparecer por aquí porque entre otras cosas estoy de mudanza.
Ahngel, ánimo que ya verás como lo consigues.

birras: birras: birras:
 #118771  por Ahngel

Bueno tengo una buena y una mala noticia, la buena es que nos estamos acercando bastante a algo más decente en cuanto a calidad y cantidad de luz, esta tarde he estado tuneando las bombillas de Raul para acoplarlas al casquillo y he podido hacer unas pruebas:
Imagen
Imagen

la diferencia es sustancial y en vivo más que en las fotos, he visto que las bombillas nuevas reflejan mejor la luz en la parabola del faro con lo que se reparte mas cantidad de luz que con las otras bombillas, un par de fotos de ambas bombillas desde cerca y lejos:
Imagen
Imagen

en estas fotos ya son con las 2 bombillas nuevas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y estas en la sombra, de lejos:
Imagen

y a la misma distancia pero acercando la vista con el zoom de la camara:
Imagen

me encantan lo bien que se ven con sol, pero ahora viene la mala noticia, aún no se porque pasados 10 minutos de estar funcionando se apagan las 2 bombillas, desconozco si es por exceso de temperatura o es la centralita del coche que corta por algo relacionado con el consumo de las bombillas, justamente es lo mismo que me pasó con la bombilla led que fabrique de pruebas, solo que esta se apagaba al minuto de estar encendida, voy a consultar con Raul a ver si me puede dar datos tecnicos de estas bombillas.

Continuara...
 #118772  por Pulso112

Si es que no paras Ahngel.
Si lo consigues, que lo vas a conseguir, va a ser una gozada de diurnas.

#118773  por Ahngel

Pulso112 escribió:Si es que no paras Ahngel.
Si lo consigues, que lo vas a conseguir, va a ser una gozada de diurnas.

Gracias Juanjo, a cabezon me ganan pocos :mrgreen:
Saludos birras: birras: birras: birras:
 #118774  por Pulso112

alabalider:
 #118775  por abarth69

Gracias Juanjo, a cabezon me ganan pocos :mrgreen:
Saludos birras: birras: birras: birras:
Seguro que si, :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Lo extraño es que se apaguen!!!!!! noentender: noentender: noentender: noentender: noentender:

Tan sofistikado es nuestro C5 que sabe cortar el exceso de consumo de dos bombillas? XD yeah:: yeah::
 #118776  por DROLO

Como te lo curras Ahngel :ico16: :ico16: :ico16:

Salu2, ;)
 #118778  por Ahngel

La verdad es que dudo que sea la centralita quien ha cortado la corriente por consumo, a la espera de datos tecnicos de las bombillas nuevas me decanto más que sea problema de temperatura extrema, el hueco donde van alojadas es muy reducido y el calor que generan estas bombillas es bastante alto, llevan todo el cuerpo de aluminio pero claro disipan muy bien pero el calor se acumula en el hueco y no sale, encima con la temperatura exterior que tenemos tampoco creo que ayude mucho, las bombillas de prueba son estas:

"aqui se ve una medio modificada para ajustar al casquillo"
Imagen

"ya modificada y montada en el casquillo"
Imagen

Llevan 3 leds de grandes dimensiones, por eso la parabola del hueco del faro refleja también la luz, a ver que averiguo sobre el tema.
Saludos.
 #118816  por Almartin

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
rey;
Tú poquito a poco, vas moviendo las montañas, di que sí. Se nota esa mejoría, a ver si encuentras solucionan a la temperatura
¿Has probado cuando se apagan, a poner luces de posición y luego volver a situar el mando en "auto" o "0" para que se conecten de nuevo?, así sabriamos si es por calentamiento o por consumo de corriente
salud:
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 114