ok seguro que se te ilumina algo y lo sacas yo tb estoy mirando por ahí a ver si encuentro alguna bombilla con mas potencia o mas luz blanca si veo algo ya lo pandre por aqui.
saludos
saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Hola a todos. Llevaba un tiempo sin aparecer por aquí porque entre otras cosas estoy de mudanza.mms escribió:oye anghel al final con este ultimo brico que a pasado as montado esa bombilla nueva o no?La bombilla que yo fabrique tiene problemas de temperatura, pasado 1 minuto de funcionamiento se apaga por sobrecalentamiento de los leds de alta luminosidad, por ahora lo tengo aparcado, también tengo unas bombillas que me ha mandado Raul de topledimport pero estoy intentando de encontrar una herramienta con la que poder hacerle unos cortes para poder ajustar la bombilla al casquillo, no es facil porque el cuerpo de la bombilla es de aluminio y la zona a cortar es de difícil acceso, voy a probar con alguna herramienta tipo Dremel a ver si consigo hacerle las muescas para acoplarla.
Saludos.
Pulso112 escribió:Si es que no paras Ahngel.Gracias Juanjo, a cabezon me ganan pocos
Si lo consigues, que lo vas a conseguir, va a ser una gozada de diurnas.
Gracias Juanjo, a cabezon me ganan pocosSeguro que si,
Saludos