• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #139206  por JAVIV6

ManuC5 escribió:Bueno, pues mi mujer trabaja hasta las dos, así que iremos todos, mi mjuer, los dos canijos y yo después de comer y ya iremos directamanete a Medina de Rioseco para dar el paseo en barco porque antes no nos da tiempo. Ya me direis donde quedamos.
Al chucho le dejaremos en casa no sea que el muy zoquete se tire al agua :mrgreen:
javiv6
Vale fenomenal ManuC5,te esperaremos en la darsena,o nos esperas,tenemos que estar todos sobre las 4, mas o menos,justo donde sale el buque.
Leches el chucho se lo pierde,le enchufariamos con el capi,y con chaleco salvavidas :mrgreen: :ico13:

Te mando un MP
 #139207  por JAVIV6

javiv6
Bueno solo nos quedan 5 días :mrgreen: y espero que pueda haber alguna sorpresa mas,ya se consiguio el DS5,por gentileza de mi Servicio Oficial Citröen,Autos Pisuerga y así verlo insitu,tener este modelo en un acabado bastante completo con panel tipo avion en techo,y seguimos coordinando alguna cosa mas en la KDD. idea:
Tendremos la Gama DS al completo,y quizas algo mas,ya se vera,espero que salga bien y os encontreis a gusto en esta KDD y posterior ruta turistica,en el Antonio de Ulloa,por el Canal de Castilla,venga animaros,os esperamos.
Un gran saludos para todos,desde La Cisterniga,KDD 2012 y que el Pisuerga pasa por Valladolid......... birras:
Última edición por JAVIV6 el 11 Mar 2012, 21:41, editado 1 vez en total.
 #139209  por Capi

No ha llegado y ya solo de ver lo que has organizado te doy la enhorabuena, sinceramente tengo tantas ganas como con la Macro! Venga animaros que seguro que no os arrepentiréis
 #139210  por JAVIV6

Capi escribió:No ha llegado y ya solo de ver lo que has organizado te doy la enhorabuena, sinceramente tengo tantas ganas como con la Macro! Venga animaros que seguro que no os arrepentiréis
javiv6
Gracias Capi,se hace lo que se puede,espero que todo lo que tenemos programado(LA JEFA,hace mucho)nos salga como pensamos y así estar todos satisfechos,pasando un día genial.
No podia ser de otra manera,somos un gran foro,Hydractives siempre se supera,animaros que esta KDD promete ser totalmente Hydractives,en su conjunto y modelos,os esperamos en La Cisterniga.Saludos a todos en este gran foro.
 #139228  por julio_lc

chicos solo os pido que os asegureis que el capitan del navio no sea italiano que menuda racha llevan....... ok:
 #139229  por Capi

Julio busca en Youtube "Paseo en Barco" por el canal de Castilla, el capitan que aparece es un poquito moreno, vamos como mi cuñado Jonathan, jajaja y no tiene pinta de Italiano, jaja
 #139235  por Sabu

Capi escribió:Julio busca en Youtube "Paseo en Barco" por el canal de Castilla, el capitan que aparece es un poquito moreno, vamos como mi cuñado Jonathan, jajaja y no tiene pinta de Italiano, jaja
Madre mía! Vamos a encallar! Eso en mi tierra es un riachuelo! jajajajaja
 #139237  por Capi

Exagerao!!!!
 #139240  por JAVIV6

Sabu escribió:
Capi escribió:Julio busca en Youtube "Paseo en Barco" por el canal de Castilla, el capitan que aparece es un poquito moreno, vamos como mi cuñado Jonathan, jajaja y no tiene pinta de Italiano, jaja
javiv6
A ver Sabu,que es un paseo por barco,no una regata,jajaj,además no nos podemos salir de la ruta de navegacion con el buque,el capitan de la nave,llevo en su día trasanlanticos,barcazas,canoas,tec,por Colombia,la junta le contrato por sus buenas hojas de ruta a este Capitan,porque no se le va ni un pelo. veoveo::
además yo he comentado en otro post,que nuestro capi le lleve y no se opuso el panchito. noentender:
En caso de emergencia,nos podemos tirar en marcha :mrgreen:
Y si pillamos algún pony,y nos pegamos unas carreras,a Sabu le quedaria pequeño,se le escaparia de las piernas jajaj
yeah::
 #139243  por Sabu

JAVIV6 escribió:
Sabu escribió:
javiv6
A ver Sabu,que es un paseo por barco,no una regata,jajaj,además no nos podemos salir de la ruta de navegacion con el buque,el capitan de la nave,llevo en su día trasanlanticos,barcazas,canoas,tec,por Colombia,la junta le contrato por sus buenas hojas de ruta a este Capitan,porque no se le va ni un pelo. veoveo::
además yo he comentado en otro post,que nuestro capi le lleve y no se opuso el panchito. noentender:
En caso de emergencia,nos podemos tirar en marcha :mrgreen:
Y si pillamos algún pony,y nos pegamos unas carreras,a Sabu le quedaria pequeño,se le escaparia de las piernas jajaj
yeah::
Jajajaja, una carrera de ponis sería curiosa eh? jajajaja

Con tal de que el capitán no sea el del Costa Concordia, me vale ok:

Qué ganitas de que llegue el Sábado!!!!!!! yeah:: lol::
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17