• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #152481  por intruso
 
Me alegro mucho de que os funciones, si notáis alguna anomalía comentarlo y si veis nuevas ubicaciones donde se colocan para hacer la foto también comentarlo para incluirlos, como van los avisos, funcionan como los he puesto???.

Salu2. ;)
 #152483  por juanantonio
 
funcionan correctamente como los as puesto ok:
 #152500  por barrancoso
 
gracias por el aporte los e probado por la A42 autovia madrid toledo y funcionan perfectamete lo que pasa que mesaltan radares en algunas salidas o entradas a la via como se sabe si el radar es móvil muchas gracias por el apote
 #152513  por intruso
 
barrancoso escribió:gracias por el aporte los e probado por la A42 autovia madrid toledo y funcionan perfectamete lo que pasa que mesaltan radares en algunas salidas o entradas a la via como se sabe si el radar es móvil muchas gracias por el apote
Lo Fijos ya sabes donde están, aparte te ponen el cartel del preaviso antes de llegar a ellos, los Móviles es a titulo informativo, pueden estar o no, de momento no hay ninguna forma de cambiar el tipo de aviso, se tendría que mirar y estudiar el software del navegador.

Salu2. ;)
 #152517  por ULTIMATOR
 
Animooo! intruso, que tu puedes...A por el cambio de imagenes de aviso...ja,ja. ;)

salu2 salud:
 #152533  por dukula
 
intruso escribió:Me alegro mucho de que os funciones, si notáis alguna anomalía comentarlo y si veis nuevas ubicaciones donde se colocan para hacer la foto también comentarlo para incluirlos, como van los avisos, funcionan como los he puesto???.

Salu2. ;)
Hola intruso, me falta un radar en la M50 Km 33, no lo avisa.

Fantástico trabajo, gracias.
 #152540  por mms
 
Buenas acabo de probar estos radares por sevilla s-30 para los que sean de sevilla ya sebeis por dnde es enconcreto puente del quinto centenario que ay unos cuantos radares y me los detectan pero tb me saltan radares cuando kiere y dnde no ay es mas cuando los meti en la sd y arranque el coxe que estaba aparcado en mi calle me salta un radar a 600m jajja y otro 100m icreible pero como va a ser esto si es una calle d pueblo en fin por lo menos a mi no me van bien.saludos
 #152542  por juanantonio
 
mms, ahora que lo dices a mi me pasa lo mismo, a salir de casa me salta uno a 600 metros y es una calle de pueblo, lo mismo hay un fallo, seguro que intruso lo soluciona ok:
 #152545  por quemalno
 
yo también note eso, pero es porque te indica un radar a 600m pero a la redonda, osea que que seguro tienes alguna carretera a 600m en el cual hay un radar.
te pongo un ejemplo:
paso a 600 m de la autopista y me indica uno, pero yo no voy por ella, pero si me lo esta indicando, claro el royo esta que nos pita por todo radar que hay por la carretera, para mi es mejor que me indique que existe este donde este que no me diga nada.
saludos
 #152546  por mms
 
Pues en mi calle a 600m a la redonda no hay ninguno te lo aseguro que no hay sera algún error haber si intruso lo sabrias si es un error.saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 117