bueno ya veré haber que hago, ya os contaré como me a ido, si nieva pondré unas fotillos
no es lo mismo ser cabo que se acabó
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
albatrosadr escribió:haber amiguetes el SNOWMOTION en primer lugar solo lo pueden incorporar los vehiculos con suspensión hidroneumatica, porque hay es donde radica dicha funcion ya que al ser una suspensión inteligente cacta ha traves del ASR cuando el coche necesita frenar o acelerar las ruedas delanteras, y al mismo tiempo lee el espesor de la nieve y hace que no patinen en dicho elemento, siempre y cuando se lleve una velocidad acorde alas circustacias, en los vehiculos automaticos con dicha suspensión también funciona ,y efectivamente es apretendo el boton de la estrellita creo que con esto quedan todas las dudas despejadas.Pues ya lo comente una vez pero no creo que el autmatico con hidroactiva lleve esa funcion.Pues mi antiguo coche también automatico y con esa tecla simbolo de nieve no hacia lo que realiza el snowmotion. Era un volvo S80 y la funcion de la tecla simbolo de nieve es totalmente otra a la que se ve en videos con sowmotion.
albatrosadr escribió:haber amiguetes el SNOWMOTION en primer lugar solo lo pueden incorporar los vehiculos con suspensión hidroneumatica, porque hay es donde radica dicha funcion ya que al ser una suspensión inteligente cacta ha traves del ASR cuando el coche necesita frenar o acelerar las ruedas delanteras, y al mismo tiempo lee el espesor de la nieve y hace que no patinen en dicho elemento, siempre y cuando se lleve una velocidad acorde alas circustacias, en los vehiculos automaticos con dicha suspensión también funciona ,y efectivamente es apretendo el boton de la estrellita creo que con esto quedan todas las dudas despejadas.