• [Video] Prueba ESP y Control de Traccion C5 X7

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #162590  por EPJ

julioarranz escribió:Hola Epj, pensé que los videos eran para que los viese yo y por eso me los mandabas, me enteré de que era para subirlas al foro por los comentarios de los compañeros, siento decirte que no sé como se sube un video para verlo aquí.

Un saludo Julio
Puedes pasarlos para quien sepa que los suba , no me importa en absoluto. En principio te los mande a ti para saber quepensabas ya que fue algo improvisto lo de la grabacion. Pero por mi parte no hay problema si los quieres subir tu u otro compañero.

Saludos
 #162593  por jecome

EPJ escribió:
julioarranz escribió:Hola Epj, pensé que los videos eran para que los viese yo y por eso me los mandabas, me enteré de que era para subirlas al foro por los comentarios de los compañeros, siento decirte que no sé como se sube un video para verlo aquí.

Un saludo Julio
Puedes pasarlos para quien sepa que los suba , no me importa en absoluto. En principio te los mande a ti para saber quepensabas ya que fue algo improvisto lo de la grabacion. Pero por mi parte no hay problema si los quieres subir tu u otro compañero.

Saludos
Gracias por compartirlos con el resto, así los vemos y analizamos para ver como se comportan nuestros coches en nieve.
salud:
 #162639  por Almartin

Debido a las nevadas de ayer y de esta mañana he podido aprovechar y conducirlo un poco al extremo
Si mi coche no tiene el snowmotion, si tenemos este sistema tiene que ser la ostia! porque me ha impresionado lo bien que va.

Imagen

Esta subida que se ve en las proximas fotos (no es carretera, es una pista) tiene una inclinacion muy proxima a la de una rampa de parking, ya se ve con las rodadas del coche porque subi y baje y al no tener mucho grosor se convirtio en hielo. Antes de subir había mas nieve y no parecia que hubiese subido nadie. Aun así era muy resbaladiza y estaba casi completamente helada.
Tiene bastante irregularidades.

Imagen

Imagen

En ningun momento esperaba que el coche llegase arriba, pues sin haber nieve he subido en un 4x4 y con algo de barro le costaba subir. Con el C5 ha sido igual. Parecia llevar traccion 4x4. Hacia amagos de quedarse patinando pero moviendo un poco la dirección y acelerando iba poco a poco avanzando a patinazos.

Imagen

Imagen
 #162830  por Almartin

Buenas
Ya he podido mirar la versión que lleva.
Pongo una captura.

Imagen

Julio también miré la lista de calculadores que admiten telecarga. Del que estamos hablando admite telecarga ok:

Imagen

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7