• MONOGRAMAS: Pedidos. Envío inmediato. ¡Colabora!

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #194364  por rovi
 
Hola. Yo soy nuevo por aquí. Llevo 3 días con el C5 y tras presentarme y hacer unas consultas para solventar unas dudas, al final me he comprado el 3.0 HDi, exclusive cuero navidrive hifi. El viernes me voy de viaje y estaré 15 días por Asturias para probarlo bien. Ya contaré que tal va y haré presentación con fotos. Hoy he hecho el pedido del monograma para colaborar un poco con el foro. Un saludo.
 #194365  por Capi
 
Bien! Esa es la actitud Hydractives!
 #194373  por manchego
 
Bueno, pues acabo de pedir otros dos más, por si que quitan los otros ......

Saludos a todos
 #194507  por edukuerf
 
Buenas noches compañeros, tras un largo periodo de inactividad por motivos personales, no había tenido tiempo de pararme y detenerme por el foro, aunque ya por fin podré dedicarle más tiempo (he de decir que me encanta). A pesar de haber recibido las notificaciones por mail, no había podido comprar hasta ahora. Pues bien, he ido a comprar dos pero me ha surgido una duda. En envío, cuando vas a realizar la compra no me da la opción de poner correo, solo me aparece citrofamily (recoger en eventos y KDDS) Y PEGATINAS ES o algo así.
¿Qué opción debo marcar para que me lleguen por correo postal? En cuanto me confirméis, me pongo manos a la obra y caen otros dos. Todo sea por ayudar al club.
A espera de vuestra respuesta, un saludo.
Edukuerf.
 #194514  por Almartin
 
Hola. El tipo de envío a seleccionar es "¡Pegatinas y Monogramas! ES"

Saludos
 #194523  por Sabu
 
Buenas tardes!

Actualizamos el hilo!

Han colaborado un total de 70 socios de 3537, es decir un 1,9%.

Gracias por la colaboración.

A ver si esta semana damos un empujoncito!

ok:
 #194529  por edukuerf
 
Granito de arena aportado. Gracias a Almartin por la respuesta sobre mi duda. Ya están pedidos dos monogramas y pagados para edukuerf!!!
Ánimo a todos los demás para aportar cada granito de arena. Sigamos demostrando lo grande que es Hydractives.
Un saludo.
 #194536  por jupete
 
Buenas tardes. Pedido hecho y confirmado. No he podido hacerlo antes. un saludo a toda la comunidad.
 #194600  por Sabu
 
Monogramas recibidos!

Mañana salen hacia vuestras casas!!

Imagen
 #194601  por Capi
 
Bien! Sí señor, comentar, que el tono azul es de la protección :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12