• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #31157  por Xantia_Activa

Yo mañana digo si puedo ir o no y con qué coche xD

Por cierto, Fores, llévate el Activa jaja qué tal te va?
 #31159  por FARAON_C5

Xantia_Activa escribió:Yo mañana digo si puedo ir o no y con qué coche xD

Como??? Te digo lo mismo que a Gringo, tu no puedes fallar tío, eres ya un habitual igual que nosotros, lo que si tengo que decir es que a la última viniste con el C4, a esta toca el activa jejeje
 #31160  por FARAON_C5

javier_55 escribió:Al final hay probabilidades de que pueda ir...

Respecto al kárting, a mi no me vendría bien, porque después de la KDD me tengo que hacer 500 km para ir a mi casa, y el tiempo que esté en la KDD prefiero estar con vosotros y vuestros coches.

Y por mi parte, preferiría que el programa de la ruta sea más bien pronto, para acabar antes, por la razón anterior...

Pero bueno, es mi opinión...

Saludos...
Perfecto Javi yo te apunto, de todas maneras tu tranquilo, xq lo de la ruta, los karts y demás está todo por confirmar... UNO MÁS A LA KDD JEJE
 #31179  por FARAON_C5

Yo pienso que los Karts va a ser demasiada gente, de echo somos muchos hasta para ir de ruta jaja, a estas horas hay apuntados 79 coches...
 #31232  por Xantia_Activa

FARAON_C5 escribió:

Como??? Te digo lo mismo que a Gringo, tu no puedes fallar tío, eres ya un habitual igual que nosotros, lo que si tengo que decir es que a la última viniste con el C4, a esta toca el activa jejeje
Traigo buenas noticiasssssss. Si no me cambian el horario (que lo veo chungo) tengo libre toda esa semana así que puedo ir sin problemas a la KDD!!!! es que ahora con el trabajo...tengo ocupados 2 findes al mes, por eso os decía. A ver si llevo el Xantia a chapa y pintura para dejarlo "nuevo" y me lo dan a tiempo.
 #31233  por javier_55

Xantia_Activa escribió:
FARAON_C5 escribió:

Traigo buenas noticiasssssss. Si no me cambian el horario (que lo veo chungo) tengo libre toda esa semana así que puedo ir sin problemas a la KDD!!!! es que ahora con el trabajo...tengo ocupados 2 findes al mes, por eso os decía. A ver si llevo el Xantia a chapa y pintura para dejarlo "nuevo" y me lo dan a tiempo.

Perfecto!!!!!!!

Eso eso, a poner guapo al Xantia...jejeje

Saludos y hasta pronto!!!!!!!
 #31234  por Xantia_Activa

Me dio envidia el tuyo sin abollones ni nada...jeje. El mío lleva el capó y la aleta trasera abollados y a ver si le dan un repaso, y ya de paso que pinten los paragolpes y les den bien de laca para que no queden mate. El tema de los frenos...no sé que hacer. Lo mismo me espero a la KDD y lo miras tú que sabes más :)
 #31235  por javier_55

Pues mi Xantia tiene algún toque ahora...

De lejos está O.K., pero de cerca se ve algún golpecillo... una pena, pero con los años y los kilómetros, algo inevitable...

Saludos!!!!!!
 #31238  por Capi

Keto, coño, tú no puedes faltar, con quien hay que hablar!, a quien partimos las piernas!

Como dice Faraon, esta vez con el Xantia.

Javi, encantado que puedas venir.

Pd. Recuerdos a todos del señor Gringof, que el pobre esta muuuuuu liao, y no le da tiempo ni a escribir.
 #31242  por Xantia_Activa

capi escribió:Keto, coño, tú no puedes faltar, con quien hay que hablar!, a quien partimos las piernas!

Como dice Faraon, esta vez con el Xantia.

Javi, encantado que puedas venir.

Pd. Recuerdos a todos del señor Gringof, que el pobre esta muuuuuu liao, y no le da tiempo ni a escribir.
Me auto-añado a la lista! era una pena faltar por eso me lo he currado para conseguir ese finde libre jaja. Mi idea es llevar el Xantia, y si está medio reparado pues mejor
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15