Swhannibal escribió:jositoc5 escribió:el coector cableado con el e4 y que funciona con el pulsador rojo es el de la izquierda según miras el motor y el derecho mirando desde el punto de conduccion.
Por que tenga un pelin desincronizados los pulsadores pasa algo? Por que es imposible que vallan al unisono.
Por no releer todo el post, ¿llevas 2 pulsadores en el pedal de freno? ¿rojo y blanco?.
Si es así, deben ir sincronizados, de lo contrario no funcionara el regulador de velocidad. Lo tienen mejor los que llevan pulsador doble, ese solo es meterlo y ya esta.
Saludos
Llevo los dos puestos, el rojo lo puse yo de desguace, funcionan bien, pero no logro sincronizarlos perfectamente por un pelin, si le meto un clik mas me paso y si lo saco un clik no llego.
De los conectores de la BSI, según los miras el de la derecha el E4 esta sin cable, que la parte que se introduce es negra.
Y el conector de la izquiera que es gris si tiene el cable en el E4 y funciona con el pedal perfectamente, tiene corriente y cuando pisas no tiene. De todas formas el conector rojo lo trai de serie.
Un saludo y gracias por la ayuda.