• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23208  por Pedrusculi

Queda así de guapo Gracias a ti Sabu Bueno Ahora el polo y Completo de la pegatina de Hydractives.com se lo dire al que nos hace las pegatinas de Nissan a ver si me la puede hacer ahy que darle vida a esto un saludo
 #23211  por Sabu

Pedro, si quieres la fuente o la plantilla, te la mando yo.

Dime en que color y de que medida y te mando el diseño en transparente con la fuente para que te lo hagan rapidito jeje

Las medidas que usamos nosotros fueron 13cm x 0.5cm, y el color a alegir, aunque recomiendo gris clarito o muy clarito, ya que el blanco tiene otro "tonillo", pero en cualquier caso, todos salvo el negro (no destaca apenas) quedan bien

Saludos!
 #23224  por Pedrusculi

Vale Sabu mandamela El Color lo dejo a tu elección tu que sabes cual es el que mejor queda y la medida la que tienes puesta ahy que es la misma que e visto por el foro ¿Como me la mandaras?
 #23234  por Jopeco

Sabu has enviado los monogramas ya a todo el mundo a mi todavia no me ha llegado supongo que sera el correo aqui donde vivo es muy lento,Pedrusculi ya me ha puesto los dientes largos que envidia.

Saludos
 #23236  por Sabu

Pedrusculi escribió:Vale Sabu mandamela El Color lo dejo a tu elección tu que sabes cual es el que mejor queda y la medida la que tienes puesta ahy que es la misma que e visto por el foro ¿Como me la mandaras?
Correo electrónico, alias e-mail

Damelo por mp y si se me activa el phoshtop este ya te la paso en na! jeje

Saludos!
 #23243  por Sabu

Jopeco escribió:Sabu has enviado los monogramas ya a todo el mundo a mi todavia no me ha llegado supongo que sera el correo aqui donde vivo es muy lento,Pedrusculi ya me ha puesto los dientes largos que envidia.

Saludos
Jopeco, no se han completado 3 días.

No obstante recuerda que hay huelga de transportes y esto interfiere.

Saludos!!
 #23248  por Jopeco

Si es verdad no había pensado esto son ya las ganas de tenerlo.

saludos
 #23282  por Haardt

ya los tengo... wau: wau: :ico4: :ico4: :ico3: :ico3: :ico16: :ico16: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: goodpost: birras: bravo: bravo: birras: :mrgreen:

Que guapos... wau: , el finde le mento unas foticos y las cuelgo....

Muchas gracias Sabu... :wink:
 #23360  por juanma

Hola.
Esta mañana me los ha entregado el Cartero, son una chulada.
Cuando lave el coche y los ponga...fotitos.
Saludos. birras:
 #23362  por nord_west

Cuando que llegan miaaaaaas..?! llorar: llorar:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22